Gorra Asics PF Cap Performance Black
  • Gorra Asics PF Cap Performance Black

Gorra Asics PF Cap Performance Black

PVP: 24,95 €
18,95 €
-25% Asics
Gorra de padel Asics PF Cap Performance Black | Máxima protección con esta gorra de Asics para jugar a pádel, ofrece protección bajo el sol además de un campo de visión despejado y sin reflejos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 22 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra para pádel Asics PF Cap Negra

Protégete del sol los días más calurosos con la gorra de pádel PF Cap Performance Cap con logo blanco del catálogo Asics Padel 2021. Su principal función es atrapar el sudor y evitar golpes de calor. Además gracias a la visera se evitan los destellos o reflejos de luz.

Así pues con la gorra negra de Asics tendrás el campo de visión despejado, para que nada te desconcentre. También incorpora una cinta regulable para un mejor ajuste y mantiene sus prestaciones a pesar del uso que le des o de los lavados.

Gorra Asics PF Cap negra, características

  • Cinta trasera regulable de la Asics PF Cap Performance Cap.
  • Se seca rápidamente gracias a sus fibras transpirables.
  • Diseño clásico en negro y logotipo blanco.
  • Banda absorbente en la zona de la frente que atrapa el sudor.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.
  • Nuevo catálogo de gorras para hombre Asics Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier chico o chica que le guste jugar a padel bien equipado, con una gorra de calidad que evite la sudoración por la cara y los reflejos de luz los días más calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su diseño en de color negro, combina con cualquier look así que la podrás utilizar tanto para hacer deporte como para salir a pasear. Además sus tejidos mantienen sus propiedades con el paso del tiempo.

Descubre más sobre la marca ASICS

Ya tenemos disponible el catálogo de Asics Sport, una marca que cada temporada nos sorprende con tecnologías adaptadas al pádel y grandes diseños en sus palas de padel, zapatillas, equipaciones y accesorios.

En la actualidad, cuenta con un gran elenco de jugadores profesionales: Pablo Lima es su mayor representante y se convierte en embajador de la firma y la representa por todas las pistas del mundo

Características Año: 2021