Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Asics Larga Light Indigo
  • Muñequera Asics Larga Light Indigo

Muñequera Asics Larga Light Indigo

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Asics
Muñequera para padel Asics Larga Light Indigo | Sujeción asegurada con esta muñequera de tamaño largo Asics, un accesorio de calidad que nos ayudará a prevenir lesiones y mantener el sudor a raya

Muñequera tamaño grande Asics Azul

Consigue un agarre fuerte con la nueva muñequera para jugar a pádel en light indigo, un accesorio de calidad disponible en el catálogo de Asics 2022. Presentan un diseño de tamaño largo, con lo que ofrecen un gran poder de absorción para que no se escape ninguna gota de sudor de los brazos o del rostro.

Para su fabricación combina diferentes tipos de tejidos, con lo que resulta bastante elástica además de suave al tacto para que no te incomode o genere picores. Aunque su principal función sea combatir la sudioración, también ayuda a mantener sujeta la articulación con lo que reduce molestias o malos gestos.

Muñequera larga Asics en color azul y logo blanco, características

  • La Asics Light Indigo se vende de manera individual, en paquetes de 1.
  • Tejido principal algodón pero también contiene 12% poliamida, 9% poliéster y 7% elastano.
  • De tamaño largo, con alto poder de absorción.
  • No pierde propiedades.
  • Protege la muñeca de posibles lesiones
  • Nuevo catálogo de complementos para pádel Asics 2022.

¿A quién va dirigido? Especialmente pensado para deportistas que suelen sudar bastante ya que es un accesorio que impide el sudor por los brazos y que además te permite retirarlo del rostro. También está indicado para evitar malos gestos de la articulación ya que la sujeta muy bien.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permite combatir la humedad incluso los días más calurosos. Además sus tejidos mantienen sus propiedades con el tiempo y gracias a su diseño en color azul clarito con logotipo en blanco resulta de lo más chula ¡combina con todo!

Descubre más sobre la marca ASICS

Todos conocemos la calidad de Asics Padel, todo un referente para muchos deportistas. Bajo Alma sana in corpore Sano se presenta en este exigente sector como uno de lo mayores fabricantes de prendas deportivas, palas de pádel, zapatillas y otros accesorios.

Todos sus productos son de una calidad excepcional, además de estar representada en las pistas de pádel a través de su embajador Pablo Lima, jugador profesional de World Padel Tour.

Características Año: 2022