overgrips Babolat Pro Tour 2.0 x12 blanco
  • overgrips Babolat Pro Tour 2.0 x12 blanco

overgrips Babolat Pro Tour 2.0 x12 blanco

PVP: 34,00 €
29,95 €
-12% Babolat
Babolat Pro Tour 2.0 x12 blanco | Eleva tu juego con los overgrips Babolat Pro Tour 2.0 blanco. Agarre excepcional, máxima absorción y durabilidad superior. ¡Transforma tu juego hoy!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 2 Mayo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

overgrips padel Babolat Pro Tour 2.0 x12

Elevar tu juego en la pista de pádel comienza con el equipo correcto. Los overgrips Babolat Pro Tour 2.0 x12 en color blanco están diseñados para los jugadores más exigentes, aquellos que no dejan nada al azar. Su renovada composición asegura un agarre y control excepcionales, permitiéndote dominar el juego con confianza y precisión.

Construidos para maximizar la absorción de la humedad y mejorar la sujeción, estos overgrips son el secreto de muchos profesionales para mantener la comodidad y el rendimiento durante horas. Su durabilidad y diseño avanzado te permitirán enfrentarte a cualquier desafío en la pista.

Características Overgrips Babolat Pro Tour 2.0 x12 blanco

  • Pack de 12 overgrips para una preparación completa.
  • Peso ligero de 5g, para no alterar el balance de tu pala.
  • Longitud generosa de 110cm, adaptable a cualquier tipo de mango.
  • Grosor de 0,6 mm para una sensación de cercanía a la raqueta sin comprometer la absorción.
  • Maximiza la absorción de la humedad, manteniendo tus manos secas y tu agarre firme.
  • Pertenece a la colección de accesorios Babolat 2024, lo último en innovación para el jugador moderno.

¿A quién va dirigido?

Destinado a jugadores de competición exigentes, los overgrips Babolat Pro Tour 2.0 son ideales para aquellos que valoran el control y la precisión sobre todo. Su diseño está pensado para satisfacer las necesidades de los más meticulosos, proporcionando un agarre seguro y una comodidad sin igual.

¿Por qué te va a gustar?

Porque los overgrips Babolat Pro Tour 2.0 están rediseñados para ofrecerte una experiencia superior en la pista. La combinación de absorción elevada, sujeción mejorada y durabilidad excepcional, te permitirá concentrarte en tu juego, sin distracciones. Estos overgrips son tu aliado para enfrentar largas horas de competición con total confianza.

Descubre más sobre la marca Babolat

Babolat, fundada en Lyon, Francia, en 1875, comenzó su historia fabricando cuerdas de raqueta y rápidamente se estableció como la referencia en el mercado del tenis. Con más de un siglo de innovación, ha expandido su oferta para incluir todo lo necesario para el tenis y el pádel, manteniendo siempre la calidad y la innovación en el centro de su filosofía.

Con un profundo compromiso por el desarrollo del deporte, Babolat ha estado a la vanguardia de la tecnología en equipamiento deportivo, ofreciendo productos que mejoran el rendimiento y la experiencia de juego de atletas de todos los niveles. Desde su primera patente de raqueta hasta los modernos overgrips Pro Tour 2.0, Babolat continúa liderando con innovación y pasión.

Características Año: 2024