Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Logo Jumbo Black Sulphur Spring
  • Muñequeras Babolat Logo Jumbo Black Sulphur Spring

Muñequeras Babolat Logo Jumbo Black Sulphur Spring

7,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Logo Jumbo Black Sulphur Spring | Mayor sujeción con estas muñequeras grandes de Babolat, hechas con diferentes tipos de tejido para proporcionar el mejor ajuste y absorción al deportista

Muñequeras Grandes Babolat Logo Jumbo Negras Amarillas

Disfruta de la máxima absorción con las muñequeras de pádel con logo Jumbo Black Sulphur Spring, un complemento del nuevo catálogo Babolat 2021. Están fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para evitar que la pala se nos resbale de las manos.

Por otro lado, también nos ayudarán a secarnos el sudor de la cara si no tenemos una toalla cerca. Gracias a su combinación de tejidos mantienen sus prestaciones durante más tiempo, así que aguantan a pleno rendimiento tus partidos más intensos.

Muñequeras largas logo jumbo negras y amarilas, características

  • Las Babolat Logo Jumbo Black Sulphur Spring vienen en packs de 2 unidades. 
  • Compuestas de 70% nylon, 18% rubber y 12% elastano.
  • Muñequeras grandes para absorber la humedad.
  • Diseño de color negro con logo y borde en amarillo.
  • Aportan mayor sujeción para evitar molestias.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Están dirigidas a todos aquellos que padecen un exceso de sudor en las manos, sobretodo en épocas estivales. También son de ayuda para los que tienen molestias en la articulación y quieren limitar su movimiento.

¿Por qué te va a gustar? Con ellas tendrás una gran sujeción, evitando realizar malos gestos durante el partido o entrenamiento. Además su diseño es de lo más chulo ya que combina el negro con el logo y un ribete en color amarillo.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Jugador: Hombre Año: 2021