Overgrips Babolat Pro Tour X3 Negro
  • Overgrips Babolat Pro Tour X3 Negro

Overgrips Babolat Pro Tour X3 Negro

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Babolat
Overgrips de pádel Babolat Pro Tour X3 Negro | Evita el exceso de humedad en las manos gracias al nuevo blister de overgrips Babolat, fabricados con materiales de calidad, superficie lisa y color negro

Overgrips lisos Babolat Pro Tour X3 color Negro

Consigue los mejores accesorios para jugar a padel en nuestra tienda online ¡tenemos de todas las marcas y precios! Disfruta de un agarre fuerte y seco con los overgrips de pádel Pro Tour X3 en color negro de Babolat, fabricados con textura lisa y con un grosor aproximado de 0.6 milímetros.

Así pues resultan muy cómodos al tacto y son extremadamente resistentes ya que se ha utilizado una nueva fórmula para asegurar que mantienen sus prestaciones con el tiempo. Los podrás conseguir en paquetes de 3 unidades y no resultan pesados ya que su peso aproximado es de 6 gramos.

Babolat pack 3 overgrips Pro Tour color negro, características

  • Acabado liso y en color negro de los overgrip Babolat Pro Tour X3.
  • No perderás sensaciones por su grosor de 0.6 milímetros. 
  • Evita la sudoración en las manos para tener mejor tracción.
  • Peso de 6 gramos cada uno.
  • Reduce las vibraciones y genera un golpeo más cómodo.
  • Accesorios para jugar a pádel Babolat 2022.

¿A quién va dirigido? Los recomendamos a cualquier jugador de pádel o tenis ya que ofrecen un gran agarre de la raqueta, combatiendo el sudor además de evitar heridas en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Al tener una superficie lisa ofrecen una gran adherencia, así que podrás disfrutar de un agarre fuerte durante todo el partido. Además su diseño en color negro disimula la suciedad y los hace muy discretos.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2022