calcetines Babolat Padel Quarter Socks blanco amarillo
  • calcetines Babolat Padel Quarter Socks blanco amarillo

calcetines Babolat Padel Quarter Socks blanco amarillo

PVP: 17,00 €
13,96 € desde
-18% Babolat
Babolat Padel Quarter blanco amarillo | Lleva tu juego al siguiente nivel con los Calcetines Babolat Padel Quarter Socks en blanco y amarillo. Confort superior y tecnología avanzada para el jugador moderno
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.
Seleccione talla
  • 46-49 No disponible
Seleccione talla
Seleccione talla
  • 46-49 No disponible

Calcetines de pádel Babolat Padel Quarter Socks blanco amarillo

Descubre los calcetines Babolat Padel Quarter Socks blanco amarillo, la elección perfecta para los jugadores de pádel que buscan rendimiento y estilo. No solo aportan un toque de color a tu equipamiento con su vibrante combinación de blanco y amarillo, sino que también garantizan un confort insuperable gracias a su avanzada tecnología.

Con una mezcla especial de materiales que incluye poliamida, Dri-release y elastano, los calcetines Babolat se ajustan perfectamente a tus pies, proporcionando soporte y protección durante los movimientos más exigentes en la pista. Estos calcetines se convierte en una garantía de calidad y durabilidad.

Características Calcetines Babolat Padel Quarter Socks Blanco Amarillo

  • Tira de soporte bajo el pie para mantener el calcetín en su lugar.
  • Almohadillas 3D bajo la zona de apoyo del antepié y el talón para una protección integral.
  • Tecnología Dri-release integrada para una gestión eficaz del sudor.
  • Composición de 68% poliamida, 27% Dri-release, 5% elastano para elasticidad y resistencia.
  • Pertenecen a la colección textil Babolat 2024.

¿A quién va dirigido?

Estos calcetines están especialmente diseñados para jugadores de pádel, tanto aficionados como profesionales, que valoran la comodidad y el soporte en cada paso. Ideal para aquellos que juegan regularmente y buscan una protección adicional contra las ampollas y las fricciones comunes en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

Amarás los calcetines Babolat Padel Quarter por su capacidad de mantenerte seco y cómodo durante los juegos más intensos. Su diseño único en blanco y detalles amarillos combinado con la tecnología empleada te ofrecerán una experiencia de uso superior, permitiéndote concentrarte plenamente en tu rendimiento.

Descubre más sobre la marca Babolat

Babolat, con su larga trayectoria en el mundo del deporte, destaca por su innovación y calidad. Esta marca es un referente en el mundo del pádel y del tenis, ganándose la confianza de jugadores en todo el mundo.

Sus productos, que van desde raquetas hasta calcetines como los Babolat Padel Quarter, están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los jugadores, independientemente de su nivel.

Características Año: 2024