Muñequera Nox Blanca logo Azul
  • Muñequera Nox Blanca logo Azul

Muñequera Nox Blanca logo Azul

6,95 €
Nox
Muñequeras Nox de color blanco y logo azul | Buena sujeción y absorción de la humedad con estas muñequeras Nox para jugar a padel, un accesorio que no pierde propiedades con el uso
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras para padel Nox Blancas y Azules

Evita que el sudor te juegue una mala psada con las muñequeras de padel blancas con logotipo azul marino del catálogo de accesorios Nox Padel 2021. Ofrece una buena sujeción además de impedir que las gotas de sudor acaben en tus manos y brazos

Son unas muñequeras Nox grandes, dónde se ha combinado diferentes tipos de fibra para conseguir el mejor equilibrio entre ligereza, suavidad y confort. Además, no pierden propiedades con el uso y nos ayudarán a prevenir posibles lesiones o molestias durante el partido.

Muñequeras blancas con logo azul marino, características

  • Tamaño grande de las muñequeras Nox de color blanco con logo azul.
  • Te ayudan a secar el sudor de la frente y de los brazos.
  • Protegen la articulación de dolores o malos gestos.
  • Fabricadas con una combinación de materiales clásicos y elásticos.
  • A la venta en paquetes de 2 unidades.
  • Nuevos accesorios Nox para padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador que quiera acabar con el exceso de humedad en los brazos, ya que son unas muñequeras grandes y con gran poder de absorción que mantienen el sudor a raya.

¿Por qué te va a gustar? Porque sus tejidos son suaves así que no genera ninguna molestia una vez puesta. Además presentan un diseño de lo más elegante gracias a la combinación en color blanco con logotipo de la marca bordado en azul marino.

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo.

Características Año: 2021