Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bidi Badu Cody Code Move azul marino
  • Muñequera Bidi Badu Cody Code Move azul marino

Muñequera Bidi Badu Cody Code Move azul marino

PVP: 16,95 €
11,95 €
-30% Bidi Badu
Muñequeras largas Bidi Badu Cody Code Move azules | Evita lesiones en la muñeca con las nuevas muñequera para pádel Bidi Badu Cody Code Move en azul marino, te darán la sujeción y el confort que necesitas

Muñequera de pádel Bidi Badu Cody Code Move en azul marino

Equípate al completo para tus partidos de pádel más exigentes con la nueva colección de accesorios de Bidi Badu 2023, ya disponible en nuestra tienda online. Consigue las muñequeras para pádel Cody Code Move en azul marino, indispensables para los días calurosos ya que nos ayudarán a secar el sudor de la frente y los brazos.

No solo combate la sudoración sino que también proporcionan una gran sujeción de la articulación, evitando así realizar malos gestos durante el partido. Para su confección se han utilizado tejidos de calidad que resultan muy duraderos y elásticos, mejorando así su confort.

Muñequeras grandes Bidi Badu Cody Code Move en azul oscuro, características

  • Las Bidi Badu Cody Code Move azul marino se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Tamaño largo, aproximadamente 12 x 8 centímetros.
  • Gran calidad en los tejidos para absorber el sudor.
  • Mantiene la calidad con el paso del tiempo.
  • Diseño en color azul marino con logotipo a contraste.
  • Nuevo catálogo de accesorios para jugar a pádel Bidi Badu 2023.

¿A quién va dirigido? Perfectas para cualquier deportista que se sienta incómodo a causa del sudor, ya que al ser unas muñequeras largas y absorbentes no se les escapa ni una gota de sudor proporcionando un agarre de la pala mucho más seco.

¿Por qué te va a gustar? Porque resultan de lo más chulas una vez puestas gracias a su acabado en color azul marino y logotipo de la marca blanco. No obstante, también están disponibles en combinaciones de colore más llamativas 'tu decides cual te gusta más!

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023