Palas de pádel Adidas 2019, las tenemos

Nueva colección de palas Adidas 2019, las nuevas Adipower y Supernova son las joyas de la corona de la marca que viene avalada por jugadores como Alex Ruiz, Ale Galán y Martita Ortega

Palas de pádel Adidas 2019, las tenemos
2019-03-03 2019-03-03

Llega la nueva colección de palas Adidas para 2019, una colección que da un paso más allá, y sigue evolucionando hasta convertirse en una de las más importantes del año.

La serie de palas Adidas se divide en varias gamas, la Adipower que sería la tope de gama, la Carbon, la Supernova que es la serie intermedia, y por debajo de estas ya tendríamos la serie V que es la gama de iniciación.

Pala Adidas 2019, review

Como siempre os dejamos el análisis de presentación, la review de la nueva colección para que podáis ver de forma sencilla todas las novedades que ha triado Adidas.

Si algo caracteriza a Adidas en sus patrocinios es por tener en sus filas jóvenes promesas, y en el pádel no podía ser menos, jugadores jóvenes pero sobradamente preparados, como es el caso de Ale Galan, Alex Ruiz o Martita ortega.

Serie Adipower

Adidas Adipower Attack 1.9
Adidas Adipower Attack 1.9

La serie Adipower es la gama tope de gama de Adidas Padel en 2019, y una de las más deseadas, te contamos los modelos que la componen:

Adidas Adipower Attack Soft 1.9
Adidas Adipower Attack Soft 1.9

Comenzamos por la Gama Adipower y en concreto con la Adipower Control 1.9, la pala que más éxito está teniendo este año, una pala con forma redonda, muy buen control, tacto duro, superficie rugosa para conseguir muy buenos efectos.

Una pala que se comporta en fondo pista y en mitad pista de forma excepcional.

La Adipower Attk 1.9 sería la siguiente pala, se realiza en dos versiones, la versión soft que es la pala que lleva Ale Galán y la Versión normal que es la que lleva Seba Nerone.

Ambas palas tienen forma de diamante y son palas con muy buena potencia, ideal para un juego cerca de la red. Se comporta muy bien con las voleas, las bandejas y las bajadas de pared, para un juego de ataque, ambas palas llevan superficie rugosa, la diferencia como os hemos dicho antes solo se encuentra en la goma.

Adidas Adipower Light 1.9
Adidas Adipower Light 1.9

Adidas Adipower Light 1.9

La última pala de la serie Adipower sería la Adidas Adipower Light 1.9 , la pala con la que está jugando Martita Ortega, una pala redonda, con un excelente control, superficie rugosa.

Al ser una pala enfocada a mujeres su peso normalmente está alrededor de los 350 gramos y como podéis ver en la estética está enfocada para las mujeres, posiblemente sea una de las palas de mujer más vendidas del año.

Adidas Carbon 2019

Al igual que la serie Adipower la serie Carbon también dispone de su versión de control y de ataque, la diferencia principal es que no lleva el exoskleton que es el marco que dá más rigidez, tampoco lleva la superficie rugosa, y llevan toda la superficie de la cara con carbono.

Los modelos de esta serie son:

  • Adidas Carbon Control 1.9
  • Adidas Carbon Attk 1.9

Por la poca diferencia de precio que hay, creo que es mucho mejor opción la serie Adipower que esta, pero si queréis ahorrar un poquito puede ser vuestra opción.

Serie Adidas Supernova 2019

Adidas Supernova Control 1.9
Adidas Supernova Control 1.9

Continuamos con la serie supernova, tenéis la Supernova Carbon Control 1.9 y la Supernova Carbon Attakk 1.9, como en las otras gamas, la redonda la de control y la de diameante la de potencia.

Esta gama es la que mejor relación calidad precio tienes en Adidas, sigue incorporando el carbono, con tacto duro, y son palas que tienen muy buena salida de bola y un punto dulce muy agradecido.

"Adidas

Por dejabo de la Serie supernova carbon, tendríamos las Adidas Supernova, que se diferencia en que no lleva carbono, ¿esto que hace?, pues que sea una pala menos técnica, con mayor jugabilidad y muy comoda.

Adidas Supernova Control 1.9
Adidas Supernova Control 1.9

Tiene el mismo molde que la serie supernova carbon pero al bajar el precio también baja ligeramente la calidad, este modelo tiene 3 versiones, la supernova attack que sería la de potencia, la supernova control que sería la de control, y la supernova woman que seria la de mujer al ser un poco más ligera.

"Adidas

Adidas Serie V6, V60 y V600

Por debajo de esta palas ya tendríamos las pala de iniciación, que son palas en su mayoría de fibra de vidrio, palas con un buen dulce, palas muy cómodas y con muy buenas jugabilidad.

Entre las que más nos gustan tendríamos la Adidas V600 que se caracteriza por el puente que tiene, una pala con forma de lágrima, muy buena salida de bola y goma soft blandita.

El otro modelo que nos gusta mucho y es un primer precio seria la Adidas V6 que se diferencia de la anterior en que no lleva nada de carbono y está toda hecha de fibra de vidrio.

Opinión Final sobre la colección de palas Adidas 2019

Si estás pensado en comprar una pala Adidas, esperamos que te haya servido de ayuda este artículo, en nuestra tienda Zona de Padel las podrás encontrar todas. En nuestra opinión la nueva colección es de la máxima calidad, donde destaca por encima de todos los modelos la serie Adipower.

La serie Adipower incluye todas las tecnologicas de la marca, exoskeleton, superficie rugosa, moldes nuevos, muy buen tácto, mucha durabilidad y un juego increíble.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.