muñequera Bullpadel BPMU-243 azul intenso calabaza
  • muñequera Bullpadel BPMU-243 azul intenso calabaza

muñequera Bullpadel BPMU-243 azul intenso calabaza

PVP: 12,00 €
9,95 €
-18% Bullpadel
Bullpadel BPMU-243 azul intenso calabaza | Renueva tu estilo con la muñequera Bullpadel BPMU-243 azul intenso y calabaza. Combinación perfecta de estilo y una absorción superior para que nada te incomode
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

muñequera pádel Bullpadel BPMU-243 azul intenso calabaza

Si cuidas todos los detalles para tus partidos, te recomendamos la muñequera Bullpadel BPMU-243 en azul intenso y calabaza, el último grito de moda y funcionalidad en accesorios de pádel. Diseñada meticulosamente para ofrecerte no solo una solución estilística para tu atuendo de pádel, sino también una eficaz absorción del sudor y una comodidad inigualable durante tus encuentros más exigentes.

Elaborada con una mezcla óptima de algodón y poliéster, esta muñequera se distingue por su excepcional capacidad de absorción y su retención de calor, lo que ayuda a mantener las articulaciones protegidas y el sudor a raya. El pack incluye dos unidades, una en un vibrante azul intenso y otra en un color calabaza, ambas coordinadas perfectamente con los conjuntos de ropa Bullpadel.

Características muñequera Bullpadel BPMU-243 azul intenso y calabaza

  • Combinación de 85% algodón y 15% poliéster para una absorbencia superior y un tacto suave.
  • Diseño innovador en azul intenso y calabaza, añadiendo un toque de color a tu equipo.
  • Estructura de rizo para una comodidad prolongada y una mayor durabilidad.
  • Ligereza excepcional, facilitando el movimiento sin restricciones.
  • Capacidad de retención térmica, protegiendo las articulaciones sin sacrificar la transpirabilidad.
  • Forma parte de la innovadora colección de accesorios Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Ideal para jugadores de pádel que desean una combinación perfecta entre estilo, funcionalidad y confort. Especialmente pensada para aquellos que buscan marcar la diferencia tanto en su rendimiento como en su apariencia en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

La muñequera Bullpadel BPMU-243 captura la esencia de la moda y la funcionalidad. Su vivaz paleta de colores, junto con sus materiales de primera calidad y su diseño cuidadosamente pensado, la convierten en un accesorio indispensable para el jugador moderno.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel sigue liderando la innovación en el mundo del pádel, ofreciendo productos que se destacan tanto por su calidad como por su diseño. Con una trayectoria marcada por la búsqueda constante de la excelencia, Bullpadel es sinónimo de confianza y vanguardia en el deporte.

Desde su creación, Bullpadel ha sido pionera en desarrollar accesorios que no solo cumplen con las expectativas de los jugadores, sino que también establecen nuevos estándares de confort y estilo de la mano de jugadores como Paquito Navarro o Alejandra Salazar.

Características Jugador: Hombre Año: 2024