Muñequera Bidi Badu Lil Move roja
  • Muñequera Bidi Badu Lil Move roja

Muñequera Bidi Badu Lil Move roja

PVP: 12,36 €
8,22 €
-34% Bidi Badu
Muñequeras Pack 2 Bidi Badu Lil Move rojas | Combate el exceso de sudor con las muñequera cortad de Bidi Badu Lil Move en rojo y logotipo blanco, ofrecen una gran sujeción y absorción para un agarre seco
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 4 Marzo, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequera de pádel Bidi Badu Lil Move roja

Mantén a raya la sudoración en brazos y mas manos con las nuevas muñequeras de padel Lil Move en color rojo, un complemento de calidad que encontrarás disponible en Bidi Badu 2023. Presentan un diseño más corto y se venden en paquetes de 2 unidades, así ue tendrás una para cada mano.

Con ellas podrás agarrar con fuerza la pala, evitando así que se resbale y te haga perder el partido. Además combina tejidos de calidad para ofrecer una buena durabilidad y que no pierda propiedades con el uso. Para acabar las puedes conseguir en diferentes colores, así que podrás elegir tu color favorito.

Muñequeras Bidi Badu Lil Move rojas, características

  • La Bidi Badu Lil Move roja están disponibles en packs de 2 unidades.
  • Dimensiones más pequeñas, con lo que no entorpecen una vez puestas.
  • Aporten una excelente Sujeción y protección de la articulación.
  • Tejido principal algodón combinado con fibras elásticas.
  • Combinan el color rojo con logotipo blanco pero también las puedes conseguir en más colores.
  • Accesorios para jugar a pádel Bidi Badu 2023.

¿A quién va dirigido? Pensadas tanto para hombres o mujeres que practican cualquier tipo de deporte de raqueta y no les gusta que el sudor les incomode, ya que las nuevas muñequeras de Bidi Badú son de lo más absorbentes e impiden que las gotas de sudor acaben en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque se han empleado tejidos de calidad para su confección, con lo que garantizan la máxima absorción además de larga duración. Para acabar disfrutarás de su diseño llamativo en color rojo y logo blanco, así que serás el centro de todas las miradas.

Descubre más sobre la marca Bidi Badu

Descubre la nueva marca alemana de ropa deportiva Bidi Badu, que cuenta con una gran cantidad de prendas para jugar deportes como son el tenis o el pádel. Su ropa se ha fabricado con la máxima calidad para darte unos tejidos que resistan mientras te permiten jugar de forma cómoda. 

Además sus diseños se caracteriza por ser de lo más llamativos ya que se inspiran en el estilo de vida Africano y su mentalidad más relajada, esto se encuentra muy presente en todo su ropa. Ya puedes encontrar en nuestra tienda de pádel la nueva colección de ropa tanto para mujer como hombre de la marca Bidi Badu ¡te encantará! 

Características Año: 2023