Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU-185 Negra / Blanca 2018
  • Muñequera Bullpadel BPMU-185 Negra / Blanca 2018

Muñequera BPMU-185 Negra / Blanca 2018

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% Bullpadel
Compra las muñequeras cortas BPMU185 de Bullpadel, un accesorio de calidad para combatir el sudor y espectacular diseño con un color distinto en cada una

Muñequera BPMU-185 Negra / Blanca 2018

Préparate con el amplio surtido de accesorios que bullpadel pone a tu alcance esta temporada 2018. Compra las muñequeras de pádel en negro y blanco y disfruta del mejor agarre. Son de tamaño corto pero con gran capacidad de absorción gracias a la combinación de materiales técnicos. Además, podrás lucir un diseño diferente en cada mano ¡chulísimas!

¿A quién va dirigido? Pensadas para los más exigentes, que siempre dan lo mejor de sí mismos y quieren combatir el exceso de humedad. También las recomendamos a los que salen de una lesión en esa zona o son propensos a sufrir molestias.

¿Por qué te va a gustar? Porque las BPMU185 son un producto de temporada de una de las firmas favoritas por los jugadores. Además, combinan el mejor rendimiento deportivo con un diseño moderno y actual.

Características de la Muñequera blanca y negra

  • Las BPMU 185 negras y blancas se venden en packs de dos.
  • Medidas 8.5 x 7.5 cm
  • Se ha utilizado algodón, polyester y spandex.
  • Pensadas para el uso intensivo.
  • Luce un color diferente en cada mano.
  • Tejidos elásticos para un buen ajuste.
  • Incluídas en el catálogo de complementos Bull Padel 2018.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones. En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2018