Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-182 048 2018
  • Gorra Bullpadel BPG-182 048 2018

Gorra BPG-182 048 2018

PVP: 12,50 €
10,50 €
-17% Bullpadel
Compra la gorra de pádel BPG-182 en verde que pertenece al catálogo bullpadel 2018, el accesorio perfecto para que el sol o los focos no te molesten

Gorra BPG-182 048 2018

Prepárate con el amplio abanico de accesorios que bullpadel pone a tu disposición esta primavera 2018. Completa tu look con la gorra de pádel en verde, un accesorio que nos protegerá de los rayos solares o los focos exteriores, además de evitar el exceso de humedad por el rostro cuando suban las temperaturas.

¿A quién va dirigido? La podemos recomendar al jugador o jugadora habitual que busca un complemento que proteja su vista de los reflejos además de evitar posibles insolaciones y golpes de calor en los días calurosos.

¿Por qué te va a gustar? Porque es de fácil ajuste gracias a su cinta trasera con velcro. Además, está elaborada con tejidos ligeros y frescos que favorecen una óptima ventilación.

Características de la Gorra verde azulada

  • Las BPG-182 048 combina tonos verdes y azules.
  • Se ha utilizado polyester en su totalidad.
  • Cinta regulable para un buen ajuste.
  • Forro interior para mayor absorción.
  • Logo en la parte delantera y trasera.
  • Nuevos complementos Bull Padel 2018.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones. En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Juan Tello, Cata Tenorio o Victoria Iglesias. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones.

Características Año: 2018