Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU-195 Azul Verde Acido 2019
  • Muñequera Bullpadel BPMU-195 Azul Verde Acido 2019

Muñequera BPMU-195 Azul Verde Acido 2019

7,50 €
Bullpadel
Compra las muñequeras para chica BPMU-195 en azul y verde, un complemento de Bullpadel que te ayudará a combatir la humedad y mantenerla a raya

Muñequera BPMU-195 Azul Verde Acido 2019

Escoge complementos de calidad que te ayuden durante tus partidos de padel. Te traemos las muñequeras para chica BPMU-19195 en azul y verde acido de Bullpadel 2019, te ayudarán a combatir el sudor tanto en brazos como en el rostro.

Se han utilizado materiales de calidad y resistentes que aguantan en buen estado el uso intensivo además de los lavados. Por otro lado, sus tejidos son suaves y ligeros, proporcionándote un ajuste perfecto y sin apretar.

Muñequeras BPMU-195 azules y verdes, análisis

  • Las bullpadel BPMU-19195 azul y verde acido 2019 son de tamaño corto.
  • Alta capacidad de absorción gracias a sus fibras técnicas.
  • Disponibles en packs de 2 unidades, una para cada mano.
  • La firma ha utilizado algodón, poliéster y spandex en su composición.
  • Ideales para épocas estivales.
  • Colección de complementos para mujer Bullpadel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier jugadora que tenga molestias en la muñeca o quiera protegerlas de lesiones, ya que es un accesorio que sujeta y mantiene el calor en la zona además de combatir la humedad.

¿Por qué te va a gustar? Porque son muy confortables, no generan ninguna molestia cuando las llevas puestas y se ajustan perfectamente. Además son muy originales, ya que cada uno es de un color distinto!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2019