Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPMU-195 Rosa 2019
  • Muñequera Bullpadel BPMU-195 Rosa 2019

Muñequera BPMU-195 Rosa 2019

7,50 €
Bullpadel
Compra las muñequeras de padel BPMU-195 en rosa, un complemento de Bullpadel para las jugadoras que quieran equiparse con productos de calidad y diseño

Muñequera BPMU-195 Rosa 2019

Disfruta de los mejores complementos para jugar a padel con las muñequeras para chica BPMU-19195 rosa de Bullpadel 2019. Son de tamaño corto pero no por eso disminuye su poder de absorción, ya que no se le escapa ninguna gota de sudor.

Se han utilizado fibras elásticas para conseguir un buen ajuste y sin apretar. Eso no ayudará también a tener protegida la articulación y evitar posibles lesiones. Sin duda, es un complemento indispensable para muchas jugadoras.

Muñequeras BPMU-195 rosas, análisis

  • Tamaño más corto de las bullpadel BPMU-19195 rosa 2019.
  • Evita que se te resbale la raqueta por sudor en las manos.
  • A la venta en blisters de 2 unidades, con diseño distinto cada una.
  • Gran rendimiento con el algodón, poliéster y spandex utilizado.
  • Suaves y agradables al tacto.
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para mujer 2019.

¿A quién va dirigido? A cualquier jugadora que entrene y compita de manera regular y quiera tener un agarre seco de su pala de padel, ya que las muñequeras impiden que la humedad te entorpezca.

¿Por qué te va a gustar? Porque a parte de su gran rendimiento, ofrecen un espectacular acabado femenino. Te encantará su diseño en rosa, con tonalidad distinta en cada una y logo bordado para hacerlas más originales.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2019