Pack 3 Botes Head CS 4 unidades
  • Pack 3 Botes Head CS 4 unidades

Pack 3 Botes Head CS 4 unidades

PVP: 15,00 €
11,95 €
-21% Head Padel
Pack 3 Botes Pelotas Head CS 4 unidades | Disfruta de tus entrenamiento con este pack de pelotas para pádel Head, las preferidas por la mayoría de jugadores por sus prestaciones y precio imbatible
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pack con 3 botes de pelotas Head CS 4 unidades

Consigue las mejores pelotas para entrenar con nuestro pack de 3 Botes Head CS de 4 unidades cada uno, las preferidas por la mayoría de jugadores por su excelente relación calidad - precio. Con ellas podrás disfrutar de una gran durabilidad además de un bote vivo para desarrollar un juego dinámico.

En pista ofrecen una buen visión ya que son de color amarillo y presentan el logotipo de la marca. También van debidamente precintadas dentro de un envase transparente y son aptas tanto para pádel como para tenis. Para acabar son las más utilizadas en escuelas o clubs de pádel por su fantástico precio.

Pack con 3 botes de 4 unidades Head CS, características

  • El Pack 3 Botes Head CS con 4 unidades se presenta en un envase transparente.
  • Modelo de entrenamiento apto para padel o tenis. 
  • Comprando el tripack te salen las pelotas más baratas.
  • Materiales de calidad para tener asegurado un óptimo rendimiento.
  • Ideal para monitores, escuelas o clubs de pádel.
  • Pertenece al catálogo de pelotas Head 2022.

¿A quién va dirigido? Dirigida a deportistas que entrenan de manera habitual y quieren hacerlo con pelotas de de larga duración, que no pierdan propiedades con el tiempo y que además sean baratas ya que el modelo Head CS presenta un precio imbatible.

¿Por qué te va a gustar? Gracias al nuevo pack de 3 botes podrás ahorrar dinero, ya que te salen más baratas que si las compras de manera individual. Además mantienen su presión durante más tiempo, así que su rendimiento no decepciona.

Descubre más sobre la marca HEAD PADEL

Encuentra todo lo que necesitas en el nuevo catálogo de Head Padel para esta temporada. La marca austríaca ha apostado por nuevos materiales y sistemas tecnológicos para conseguir un resultado perfecto sobre la pista.

Actualmente, tiene una gran presencia en el World Padel Tour de la mano de jugadores top como Sanyo Gutierrez o Ari Sánchez. Sin duda, la mejor garantía que la firma puede ofrecer ya que sus productos son utilizados por profesionales.

Características Año: 2022