Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bullpadel Libra 2020
  • Bullpadel Libra 2020
  • Bullpadel Libra 2020

Bullpadel Libra 2020

67,50 €
Bullpadel
Pala de pádel Bullpadel Libra, iniciación | Da tus primeros golpes con esta pala bullpadel de iniciación, ideal para las chicas que buscan el máximo control ya que dispone de un amplio punto dulce
Paga en 3 plazos de 22.50€, sin intereses.

Más información

Pala Bullpadel Libra, perfecta para empezar

Si empiezas a jugar hazlo con la pala de pádel Libra amarilla, un modelo para chica de Bullpadel para este 2020. Es un modelo con forma redonda y balance bajo, lo que te dará más control sobre la bola y perdonará tus errores con su amplia superficie de golpeo.

Para su contrucción se ha utilizado carbono en el marco, lo que la dota de más resistencia y rigidez. Los planos se han construido con el sistema polyglass, es decir, tejido de vidrio y goma eva en el interior para un tacto agradable y no perder sensaciones de golpeo.

Bullpadel Libra amarilla, características:

  • La bullpadel Libra 2020 es perfecta para iniciarse.
  • Excelentes sensaciones de tacto y confort con el núcleo de goma evalastic.
  • Marco de carbono para mayor solidez..
  • Protector sticker que evita daños por golpes y roces.
  • Caras fabricadas con fibra de vidrio.
  • Pala ultraligera, cómoda y manejable.
  • Disponible en la serie fun de palas para mujer Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Indicada para las chicas que llevan poco tiempo o van a empezar a jugar a pádel ya que es una pala de control que te ayudará a dirigir la pelota y aprender la técnica de este deporte con facilidad.

¿Por qué te va a gustar? Porque su peso más ligero la hace muy manejable y de rápida adaptación, Además presenta un diseño muy alegre y colorido en amarillo, negro y naranja ¡serás el centro de todas las miradas!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equipate como los mejores jugadores del WPT con BullPadel Sport y su nueva colección de productos. En los últimos años la firma se ha convertido en todo un referente y ya cuenta con la representación de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio.

No esperes más y disfruta de las mejore sensaciones con la nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa, paleteros y accesorios. Encontrarás una gran variedad dónde elegir para encontrar el producto que mejor encaja con tus necesidades. Disfruta al máximo en la pista!

Características Forma: Redonda Nivel: Iniciación Juego: Control Peso: 350-360 gr. Perfil: 38 mm Jugador: Mujer Año: 2020 Núcleo: Eva