Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Naranja Flúor
  • Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Naranja Flúor

Overgrips Bullpadel Microperforados GB1705 Naranja Flúor

PVP: 6,57 €
5,74 €
-13% Bullpadel
Blister 3 overgrips bullpadel microperforados naranjas | Consigue los overgrips Bullpadel al mejor precio, los preferidos por los jugadores por su textura perforada que absorbe el exceso de humedad en las manos
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bullpadel GB1705 Naranjas pack 3 unidades

Equípate con accesorios de calidad y buen precio en nuestra tienda online. Compra los overgrips de pádel GB1705 microperforados y en naranja del catálogo de accesorios Bullpadel 2020, sin duda los preferidos por los jugadores profesionales del WTP.

Destacan por su textura micro perforada, con lo que tendrás un gran agarre y evitarás la humedad en las manos. También son de lo más resistentes, ya que se mantienen en buen estado durante más tiempo. Además disponen de adhesivo para una rápida colocación.

Bullpadel 3 overgrips perforados naranjas, características

  • Dibujo con perforaciones del overgrip bullpadel GB1705 perforado naranja. 
  • Fabricados con materiales de calidad para asegurar una larga duración.
  • Cinta de cierre para una mejor fijación.
  • De grosor medio y en blister de 3 unidades.
  • Evita el exceso de sudoración en las manos.
  • Nuevos accesorios para pádel Bullpadel 2020.

¿A quién va dirigido? Aptos para todos los jugadores propensos a tener exceso de sudor en las manos, ya que gracias a su perforaciones evitar la acumulación de humedad y se secan rápidamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque todos los overgrips de bullpadel están hechos con materiales de calidad. así que mantienen sus propiedades durante más tiempo y no tendrás que cambiarlos tan a menudo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas perferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Alejandra Salazar o Cata Tenorio, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2020