Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Negro

Muñequeras Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Negro

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Negro | Consigue este pack de muñequeras para padel Bullpade en negro y azul, ideales para absorber el sudor y proteger la articulación durante los partidos

Muñequeras cortas Bullpadel BPMU214 Azules Negras

Esta temporada pensamos en todos los detalles para que puedas competir bien equipado. Descubre las muñequeras de pádel BPMU214 Océano Profundo Negro de la nueva colección Bullpadel 2021 y olvídate del sudor.

Destacan por su gran capacidad de absorción, ya que son de tamaño grande. Además ofrecen un ajuste sin apretar gracias a sus tejidos de punto y elásticos. Sin duda, un complemento indispensable para entrenar y competir cuando empiezan a subir las temperaturas.

Muñequeras grandes BPMU214 azules y negras, características

  • Las Bullpadel BPMU214 Oceano Profundo Negro van en blisters de dos unidades.
  • Ajuste sin apetar y tamaño extra grande: 12 x 7.5 cm
  • Fabricada 70% algodón, 25% polyester y 5% spandex.
  • Muñequeras largas y agradables al tacto.
  • Una de color negro con logo verde y otra en azul marino y logo rosa.
  • Catálogo de accesorios para pádel Bull Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todos aquellos que entrenan a máxima intensidad y quieren tener un buen agarre de la pala y secarse el sudor de la cara. También es ideal para los que sufren molestias en la zona y quieren mayor sujeción.

¿Por qué te va a gustar? Porque incorporan materiales de calidad y suaves para evitar roces y picores en la piel. Te aseguramos que disfrutarás de la máxima comodidad además de un acabado distinto en cada mano: una en negro y logo verde y otra azul con logo rosa.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Disfruta de las mejores sensaciones con BullPadel 2021, la marca de padel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos.

Cuenta entre sus filas con jugadores top ten como Paquito Navarro, Maxi Rodriguez o Alejandra Salazar que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2021