Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU214 Azul Verde
  • Muñequeras Bullpadel BPMU214 Azul Verde

Muñequeras Bullpadel BPMU214 Azul Verde

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMU214 Azul Verde | Consigues este par de muñequeras Bullpadel para hombre, una en verde y la otra en azul para disfrutar de un diseño diferentes además del mejor rendimiento

Muñequeras grandes Bullpadel BPMU214 Azul Verde

Evita que el sudor alcance tus manos con las muñequeras de padel BPMU214 en verde y azul de la última colección Bullpadel 2021. Se trata de un complemento que, por dimensiones y calidad de sus materiales, ofrece un alto poder de absorción.

Combina diferentes tipos de fibra para conseguir el mejor equilibrio entre ligereza, suavidad y confort. Además, también consigue retener el calor sobre la articulación para prevenir posibles lesiones o molestias durante el partido.

Muñequeras largas BPMU214 azul y verde, características

  • Las Bullpadel BPMU214 Azul Verde atrapan la sudoración de los brazos.
  • De dimensiones grandes, aproximadamente 11.5 x 7.5 cms.
  • Fabricadas con una combinación de 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Mantienen sus propiedades intactas.
  • Una de color azul y otra verde con los logos en azul marino.
  • Nuevos accesorios Bullpadel para hombre 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador que quiera acabar con el exceso de humedad en los brazos, ya que son unas muñequeras grandes y con gran poder de absorción que mantienen el sudor a raya.

¿Por qué te va a gustar? Además de ofrecerte un excelente rendimiento cuando el sol más aprieta, también son muy originales. Presume de muñequeras con su acabado distinto en cada mano: una verde y otra azul con los logos en azul marino.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2021