Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU21N1 LTD Moradas
  • Muñequeras Bullpadel BPMU21N1 LTD Moradas

Muñequeras Bullpadel BPMU21N1 LTD Moradas

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras de padel Bullpadel BPMU21N1 LTD Moradas | Presume de diseño con estas muñequeras para mujer Bullpadel, evitan el sudor en los brazos y además presentan un diseño de edición limitada

Muñequeras para mujer Bullpadel BPMU21N1 Edición Limitada

Descubre cuales son los mejores accesorios para jugar a pádel en nuestra tienda online. Compra las muñequeras de pádel BPMU21N1 LTD moradas de la nueva colección Bullpadel 2022, unas muñequeras de diseño exclusivo que están hechas solo con materiales de calidad para un rendimiento óptimo.

Son de tamaño corto pero ofrecen un gran poder de absorción así que podrás secarte el sudor de la cara o de los brazos. Ofrecen un ajuste sin apretar y además son de lo más resistente, manteniendo sus propiedades a pesar del uso intensivo.

Muñequeras para mujer BPMU21N1 lilas, características

  • Las Bullpadel BPMU21N1 LTD Moradas presentan un acabado exclusivo.
  • Son de tamaño corto y se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Combinan diferentes tejidos para un ajuste perfecto.
  • Gran poder de absorción.
  • Diseño en tonos morados, una más oscura que la otra.
  • Catálogo de accesorios para jugar a padel Bulpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todas las mujeres que juegan a padel y quieren hacerlo bien equipadas, ya que las muñequeras cortas Bullpadel proporcionan una gran sujeción, absorción de humedad y diseño.

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas, por su estética ya que forman parte de la serie de productos exclusivos de la marca. Así que presentan un diseño distinto en tonos morados ¡serás el centro de todas las miradas!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Mujer Año: 2022