Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Vibora 12cm Blanca
  • Muñequera Vibora 12cm Blanca

Muñequera Vibora 12cm Blanca

PVP: 5,00 €
4,50 €
-11% Vibora
Muñequera para pádel Vibora 12cm Blanca | Consigue el mejor precio esta muñequera para jugar a pádel Vibora, un accesorio que combate el exceso de sudoración además de prevenir malos gestos

Muñequera larga 12cm Vibora en Blanco

Con total seguridad podemos afirmar que Vibora ha pensado en todos los detalles en su nueva colección de complementos de pádel. Compra la muñequera larga en blanco y logotipo en color negro, ideal para que el sudor no entorpezca tu juego.

Se han fabricado con una mezcla de tejidos de gran calidad como, por ejemplo, 69% algodón, 22% poliamida, 5% viscosa y 4% elastano. Además mantiene sus prestaciones con el tiempo y la podrás conseguir de manera individual.

Muñequera larga en color blanco y logo negro, características

  • Blister individual de la Vibora 12cm Blanca.
  • Dispone de un tamaño bastante largo, unos 12 centímetros.
  • Ajuste perfecto con sus fibras elásticas.
  • Absorben el exceso bajo altas temperaturas.
  • Sujetan y previenen las molestias en la articulación.
  • Nuevas muñequeras largas de Vibora Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para todos los hombres o mujeres que suelen entrenar y competir a su mejr nivel y necesitan un accesorio para secarse las gotas de sudor de los brazos o del rostro para que nada les incomode.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento indispensable para las épocas de calor, ya que no se le escapa ninguna gota de sudor. Además no solo las podrás conseguir en color blanco, sino que también están disponibles en otros colores.

Descubre más sobre la marca ViBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2022