Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Bullpadel BPPLMU Kaki Negro
  • Muñequera Bullpadel BPPLMU Kaki Negro

Muñequera Bullpadel BPPLMU Kaki Negro

PVP: 13,00 €
11,95 €
-9% Bullpadel
Muñequera de pádel Bullpadel BPPLMU Kaki | Evita que la pala se resbale de las manos por el sudor con estas muñequeras Bullpadell, un accesorio que no puedes olvidar este año en tu bolsa de pádel

Muñequeras largas BullPadel negra y Kaki

Llega la nueva colección de muñequeras Bullpadel 2021 para acompañarte en todas tus competiciones o partidos. Compra las nuevas muñequeras largas BPPLMU en color Kaki y negro te ayudara a mantener el sudor lejos de las manos y la cara, para que poder jugar y rendir mejor.

Se han utilizado algodón, poliester y spandex para hacerla resistente al sudor y a los lavados. Concentra el calor en la zoNa de la muñeca para todas aquellas personas que sufren de dolores o lesiones poder evitarlos. Además gracias a su alta capacidad de absorción no dejará pasar ni una sola gota de sudor a las manos.

Muñequeras Bullpadel Master Final nehras y kaki, características

  • Las Bullpadel BPPLMU Kaki y negras son de tamaño largo.
  • Gran capacidad de absorción gracias a los materiales utilizados.
  • Pack de dos unidades, una de cada color. 
  • La firma ha utilizado algodón, poliéster y spandex en su composición.
  • Ideales para temporadas en las que hace calor.
  • Colección de complementos para jugar a pádel Bullpadel 2021.

¿A quién va dirigido? Están pensadas para cualquier jugador que quiera evitar el sudor molesto en las manos ya que absorben las gotas de sudor en los brazos. Además es perfecta para todas aquellas personas que sufren o han sufrido molestias en la muñeca.

¿Por qué te va a gustar? Te gustarán por su comodidad ya que no aprietan, apenas sentirás que las llevas puestas. Además gracias a sus colores en kaki y negro podrás combianrlas como quieras, siendo un producto oficial del Master Final.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.