Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG223 Amarillo Limon Fluor
  • Gorra Bullpadel BPG223 Amarillo Limon Fluor
  • Gorra Bullpadel BPG223 Amarillo Limon Fluor

Gorra Bullpadel BPG223 Amarillo Limon Fluor

PVP: 17,00 €
14,95 €
-13% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG223 Amarillo Limon Fluor | Evita que el sol te moleste en los ojos con la gorra amarilla de la firma Bullpadel diseñada con materiales transpirables para que no se acumule el sudor

Gorra para pádel Bullpadel BPG223 Amarilla

Que ni el calor y el sol te pare a la hora de ir a jugar a pádel o hacer deporte con la nueva gorra para jugar a pádel Bullpadel BPG223, de la nueva colección de complementos de la firma española que se ha diseñado en color amarillo flúor con el detalle de los bordes en negro con el logotipo, perfecto para los que les gusta llamar la atención.

En la fabricación se han empleado tejidos técnicos de gran calidad que ayudarán a transpirar el sudor que se genera en la cabeza mientras realizamos cualquier actividad física evitando que se acumule. También ayuda a impedir que el sol moleste en la cara mientras juegas o a que el sudor de la cabeza pase a los ojos.

Gorra Bullpadel BPG223 Amarillo, características

  • La Bullpadel BPG223 se ha diseñado con una cinta en la parte trasera para ajustarla al gusto.
  • Impide que el sol llegue a la cara.
  • No deja pasar el sudor de la cabeza a los ojos.
  • Visera de tamaño medio 
  • Refuerzo en la parte delantera para una mayor duración.
  • Nuevo catálogo de accesorios deportivos Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es perfecta para cualquier jugador o jugadora que quiere jugar de forma cómoda sin que el sol este molestando todo el tiempo en la ojos, impidiendo así poder desarrollar un buen juego

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo se ha diseñado con los mejores materiales técnicos, si no que también podrás lucir un diseño que combina el amarillo flúor con el negro, perfecta para las personas que les gusta usar colores llamativos  en su ropa de deporte o complementos. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpadel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones durante tus competiciones con los nuevos productos de Bullpadel.

Características Año: 2022