Bote Pelotas Head CS 4 unidades
  • Bote Pelotas Head CS 4 unidades

Bote Pelotas Head CS 4 unidades

PVP: 5,00 €
4,95 €
-2% Head Padel
Bote Pelotas Head CS para pádel o tenis | Ahorra dinero con este bote de pelotas Head CS de 4 unidades, una pelota de entrenamiento con la que podrás disfrutar del mejor rendimiento y durabilidad
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Pelotas Heac CS pack de 4 unidades

Consigue la nueva edición de todo un clásico: el nuevo bote de pelotas Head CS con 4 unidades. Se trata de una de las pelotas más utilizadas entre los jugadores, clubs y monitores ya que presenta una excelente relación calidad - precio. Ahora regresan con un bote de 4 unidades, en color amarillo y con el logotipo Head.

Se han fabricado con materiales de alta calidad, así que tenemos asegurada una gran durabilidad ya que mantiene sus prestaciones y ofrecen un bote muy vivo durante más tiempo. Para acabar es un tipo de pelota que podrás utilizar tanto para jugar a pádel como para tenis y presenta un envase transparente.

Bote pelotas Head CS de 4 unidades, características

  • La Head CS 4 unidades es la clásica pelota de entrenamiento.
  • Sirve tanto para jugar a padel como para tenis. 
  • Formato más económico con bote de 4 unidades y bote transparente.
  • Fieltro mejorado que garantiza una larga duración.
  • Ideal para monitores, escuelas de padel o clubs.
  • Pertenece al catálogo de Head Padel.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que buscan unas pelotas de padel baratas, ya que las CS son las que presentan mejor relación calidad - precio. También son perfectas para tiendas especializadas, escuelas de pádel o monitores.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de las mejores sensaciones en pista, ya que ofrecen un bote muy vivo además de una larga duración. Ahora las podrás conseguir en un nuevo formato de 4 unidades para ahorrar dinero. Además ofrecen buena visibilidad con su diseño de color amarillo con logotipo.

Descubre más sobre la marca HEAD PADEL

Encuentra todo lo que necesitas en el nuevo catálogo de Head Padel para esta temporada. La marca austríaca ha apostado por nuevos materiales y sistemas tecnológicos para conseguir un resultado perfecto sobre la pista.

Actualmente, tiene una gran presencia en el World Padel Tour de la mano de jugadores top como Sanyo Gutierrez o Ari Sánchez. Sin duda, la mejor garantía que la firma puede ofrecer ya que sus productos son utilizados por profesionales.

Características Año: 2022