Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Azul Marino
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Azul Marino

Gorra Bullpadel BPG-WPT2213 Azul Marino

PVP: 17,00 €
9,95 €
-42% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-WPT2213 Azul Marino | Que nada te impida jugar con la nueva colección de accesorios Bullpadel 2022 donde podrás comprar la gorra BPG-WPT2213 en color azul marino del World Padel Tour

Gorra para pádel Bullpadel BPG-WPT2213 en tonos Azules

Protege tu piel de las radiaciones solares gracias a la nueva gorra para pádel BPG-WPT2213 que forma parte de la colección Bullpadel 2022 oficial para el World Padel Tour. Este accesorio lo podrás lucir con cualquier ropa ya que se ha diseñado en color azul marino, perfecto para llevar con tu ropa o zapatillas de pádel.

En el diseño se ha incluido una cinta de velcro en la parte trasera con la que podrás ajustarte la gorra al gusto para que se quede en su sitio mientras estas jugando. La visera es de tamaño medio por lo que no te resultará muy incomoda una vez la lleves puesta. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2213 en azul marino características

  • La Bullpadel BPG-WPT2212 Azul marino es de talla única pero es ajustable gracias a la cinta trasera.
  • Es de lo más ligera y suave por lo que no te molestará una vez la tenga puesta.
  • Diseño oficial para la competición del World Padel Tour.
  • Forro en la parte delantera para no dejar pasar el sudor de la frente a los ojos.
  • Visera de tamaño medio para proteger la cara y los ojos del sol.
  • Nuevos complementos para pádel BullPadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a aquellas personas que quieren jugar de forma cómoda evitando que el sol o el sudor impida su juego por lo que buscan un accesorio que proteja la piel mientras que no sea incomodo de llevar.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un producto exclusivo que hace parte de la colección WPT y que además se ha diseñado en color azul marino con los detalles en carmesí y blanco como el nombre de la competición y el logotipo.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones mientras practicas tu deporte favorito.

Características Año: 2022