Muñequeras Dunlop Blancas
  • Muñequeras Dunlop Blancas

Muñequeras Dunlop Blancas

PVP: 7,00 €
5,95 €
-16% Dunlop Padel
Muñequeras de pádel Dunlop Blancas | Olvídate de utilizar una toalla en los entrenamientos con las nuevas muñequeras de la marca Dunlop perfectas para quitar el sudor de la cara rápidamente
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 29 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras cortas Dunlop blancas

Llega otro año más la colección de Adidas pádel 2022. Esta vez nos sorprende con unas increíbles muñequeras de pádel que son perfectas para apartarnos el sudor de la cara mientras jugamos y que no nos entorpezca.

Para su fabricación se ha utilizado 80% de algodón y 20% de spandex lo que le aporta una gran calidad sin perder la elasticidad para que sean muy fáciles de poner y de quitar. Además se han diseñado en color blanco con el detalle del logotipo de la marca en negro, dos colores básicos que serán muy fáciles de combinar.

Muñequeras cortas Dunlop blancas, características

  • Las muñequeras Dunlop Blancas son de tamaño corto.
  • Se venden en paquetes de dos unidades, una para cada mano.
  • Materiales técnicos que aguantan el uso y los lavados continuos.
  • Absorben el sudor de la frente y de los brazos.
  • Ayudan a evitar las malas posiciones mientras jugamos para no crearnos lesiones.
  • Incluidas en la colección de accesorios Dunlop Pádel 2022.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que no quieren depende de una toalla mientras juegan porque es muy incomodo y prefieren tener las muñequeras más a mano para quitarnos el sudor rápidamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de ayudarnos a mantener el sudor lejos, luciremos un diseño en color blanco con negro una combinación muy fáciles de llevar con nuestras palas y ropa de pádel. 

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Ramiro Moyano o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Jugador: Hombre Año: 2022