Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Carmesi Fluor
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Carmesi Fluor
  • Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Carmesi Fluor

Gorra Bullpadel BPG-WPT2204 Carmesi Fluor

PVP: 17,00 €
12,95 €
-24% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG-WPT2204 Carmesi Fluor | Este verano prepárate con la nueva colección de accesorios Bullpadel en la que puedes comprar la gorra BPG-WPT2204 con un diseño oficial del World Padel Tour

Gorra para pádel Bullpadel BPG-WPT2204 Rojo Carmesí

Se el primero en disfrutar de loa productos oficiales de las marcas en nuestra tienda online. Descubre la nueva gorra BPG-WPT2204, un complemento de Bullpadel que hace parte de la colección oficial de la firma para el World Padel Tour una de las competiciones con más reconocimiento en el mundo del pádel.

Por otro lado, es la mejor opción para las personas que proteger al piel contra los rayos del sol y sobre todo los ojos para obtener un mejor campo de visión mientras compites. Además es de lo más transpirable gracias a los materiales que se han empelado en su fabricación. 

Bullpadel gorra BPG-WPT2204 roja, características

  • La Bullpadel  BPG-WPT2204 Roja es un diseño oficial del World Padel Tour.
  • Se ha fabricado con tejidos técnicos para una mayor transpiración.
  • Cinta doble en la frente que ayuda a absorber el sudor de la frente.
  • Gracias a la visera ayuda a mantener un mejor campo de visión.
  • Diseño en color rojo total con detalles en blanco.
  • Colección de accesorios para pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Recomendada a aquellas personas que juegan en épocas estivales o en horas como la mañana o el medio día donde el sol puede crear quemaduras en la piel o incluso golpes de calor. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es de lo más resistente y ligera, además podrás lucir un diseño en color rojo con el logotipo del World Padel Tour en la parte de delante y detrás. En nuestra opinión es un complemento ideal para los que no se pierden ni un solo partido de esta competición.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Juan Tello, Martin Di Nenno, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Año: 2022