Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU221 Verde Fluor Negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU221 Verde Fluor Negro

Muñequeras Bullpadel BPMU221 Verde Fluor Negro

PVP: 12,00 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras de pádel Bullpadel BPMU221 Verde Fluor Negro | Combate el verano con la colección de accesorios de Bullpadel, en ellas puedes encontrar las muñequeras BPMU221 de tamaño largo perfectas para evitar el sudor

Muñequeras largas Bullpadel BPMU221 Verdes y Negras

Echa un vistazo a la nueva colección de accesorios de Bullpadel 2022. En ella puedes encontrar las muñequeras para pádel BMPU221 con un diseño de lo más llamativo, siendo una en negro con detalles en amarillo neón y otra en verde con el logotipo en azul marino, perfectas para los más atrevidos.

Aunque son de tamaño medio no dejan de sorprender en cuanto a la absorción gracias a los materiales empleados cómo el algodón o poliéster que además también aportan una gran durabilidad incluso después de los lavados. También se ha empleado el spandex lo que da un gran ajuste en la muñeca pero sin impedir los movimientos.

Muñequeras largas Bullpadel BPMU221 Verde fluor negro, características

  • Las Bullpadel BPMU221 Verde Fluor Negreo son de tamaño medio
  • Confección con 70% algodón, 25% poliéster y 5% spandex.
  • Se venden en paquetes de dos unidades, cada una de un color distinto.
  • Absorben todo el sudor de los brazos y de la cara.
  • Ayudan a evitar los malos movimientos.
  • Catálogo de accesorios para jugar a padel Bulpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Las recomendamos a todas las personas que juegan a pádel o hacen deporte a menudo y que quieran competir con accesorios de calidad, e decir, que ayuden a dar lo mejor de cada uno y también a protegerse de la sudoración.

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño tan chulo ya que no son iguales. Una es en color negro con detalles amarillos y la otra en verde con logotipos en azul marino, así que las podrás combinar con todas tus equipaciones y lucir un diseño de lo más original.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

BullPadel te lo pone fácil para que disfrutes de las mejores sensaciones en pista con su amplia colección de palas con modelos para todos los gustos. Tanto es así, que cuenta entre sus filas con jugadores top ten.

Algunos de ellos son Paquito Navarro, Maxi Rodriguez, Alejandra Salazar o Delfi Brea que compiten con sus armas para derrotar a sus rivales. Únete a ellos y disfruta con su amplia gama de productos con la mejor relación calidad - precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022