¡¡ BLACK FRIDAY | PADEL !!
Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.

Camiseta Bullpadel Markel Fede Chingotto Ceniza

PVP: 45,41 €
28,65 €
-37% Bullpadel
Camiseta de pádel Bullpadel Markel Fede Chingotto Ceniza | Luce la camiseta oficial del jugador Fede Chingotto una prenda perfecta para todos aquellos jugadores que buscan ropa de calidad para poder jugar a pádel

Camiseta para hombre Bullpadel Markel Fede Chingotto Gris

Renueva tu armario de ropa deportiva con la nueva colección de ropa Bullpadel 2022. Consigue la camiseta de padel Markel en color gris, que será la favorita de muchos ya que es una penda oficial de uno de los jugadores más reconocidos en el pádel: Fede Chingotto. Así pues incorpora el nombre y los patrocinadores. 

Una vez la tengas puesta te encantará ya que se ha diseñado con un estampado en color gris y los detalles en color negro por lo que será muy fácil de combinar con una gran cantidad de prendas. Además es de lo más transpirable por lo que o tendrás que preocuparte de que el sudor sea visible mientras juegas.  

Bullpadel camiseta oficial de Fede Chingotto gris, características

  • La Bullpadel Markel Fede Chingotto Ceniza se ha confeccionado con 82% de poliéster y 18% de elastano.
  • Tecnología que ayuda a proporcionar un secado rápido para mantenerte fresco durante el partido.
  • Te permite realizar todos los movimientos gracias a la utilización de elastano en la prenda.
  • Diseño incluye los logotipos de los patrocinadores y el apellido en la espalda. 
  • Mantiene su calidad inicial aún con el uso y los lavados.
  • Disponible en una gran variedad de tallas para elegir tu favorita.
  • Nuevo colección para jugar a pádel de Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para aquellos hombres que se preocupan de llevar ropa técnica creada para proporcionar un gran confort lo que te ayudará a poder realizar todos los movimientos necesarios para ganar.

¿Por qué te va a gustar? Por su diseño clásico en color gris con los logotipos en color negro una combinación que nunca pasa de moda. Además podrás llevar la camiseta de uno de los mejores jugadores y un referente, Fede Chingotto.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Son muchos los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca de origen argentino que ha sabido conquistar a todos los públicos. Esta temporada dispone de un variado catálogo de productos,  dónde encontrarás zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad para equiparte bien en tus torneos.

Actualmente, jugadores del WPT como Paquito Navarro, Juan Tello o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2022