Overgrips Adidas Tacky amarillo microperforado
  • Overgrips Adidas Tacky amarillo microperforado

Overgrips Adidas Tacky amarillo microperforado

PVP: 7,50 €
6,95 €
-8% Adidas Padel
Overgrips de pádel Adidas Tacky amarillo microperforado | Lleva complementos de calidad gracias a la nueva colección de Adidas en la que puedes encontrar el pack de 3 overgrips microperforados en color amarillo neón
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Overgrips Adidas Tacky 3 unidades micro perforados y amarillos

Equípate al completo con la nueva colección de accesorios de la firma Adidas. Descubre el pack de overgrips para jugar a pádel en el que vienen tres unidades, todas ellas micro ¡perforadas perfectas para poder jugar en los meses de verano ya que ayudan evitar la acumulación del sudor en la mano.   

Además te ofrecen un gran agarre a la pala ya que una vez puesto ayudará a aumentar el grosor del grip para que puedas jugar de forma cómoda. También ayudan a evitar las heridas que se crean en la mano para que puedas dar el mejor rendimiento en cada partido. 

Adidas paquete 3 unidades overgrips microperforados y amarillos, características

  • Los overgrips Adidas tacky amarillo se venden en paquetes de tres unidades.
  • Son microperforados para una mejor ventilación del sudor.
  • Mayor duración gracias a su fabricación con poliuretano. 
  • Longitud de 100 cm y ancho de 2,5 cm.
  • Ayuda a que la pala nos e resbale de la mano por el sudor.
  • Catálogo de accesorios para jugadores Adidas Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Es ideal para todo jugador o jugadora que quieran aumentar el grosor del grip para poder agarrar mejor la pala y por lo tanto jugar de forma cómoda. También ayudan a evitar el exceso de sudoración que se produce en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Porque vas a comprar un paquete de tres overgrips evitando así tener que gastarte más dinero cada vez que los quieras comprar. Además se han diseñado en color amarillo neón una elección que llamará la atención. 

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Saca todo tu potencial con Adidas Padel, una firma deportiva que ha equipado a los mejores deportistas de la historia. Descubre su amplio abanico de productos de alta competición adaptados a toda clase de jugadores y tipo de juego. Encontrarás palas de pádel, ropa, calzado, bolsas y otros accesorios al mejor precio

Jugadores profesionales como Seba Nerone, Marta Ortega, Ale Galán y Alex Ruiz compiten con sus productos, el mejor ejemplo de calidad. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista, ya que sus palas cuentan con las mejores tecnologías y diseños. 

Características Año: 2022