Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG2210 FW coral fluor
  • Gorra Bullpadel BPG2210 FW coral fluor

Gorra Bullpadel BPG2210 FW coral fluor

PVP: 16,00 €
14,95 €
-7% Bullpadel
Gorra de pádel Bullpadel BPG2210 FW coral fluor | Protégete de los rayos del sol mientras juegas con la nueva gorra BPG2210 de la marca Bullpadel diseñada con materiales transpirables para evitar el sudor

Gorra padel Bullpadel BPG2210 FW coral fluor

Si eres de los que entrenas al aire libre la firma Bullpadel trae una nueva colección de gorras para protegerte del sol mientras juegas a pádel. Compra la gorra BPG2210 FW diseñada en coral flúor, un accesorio que se ha diseñado con tejidos como el poliéster que le dan una mayor resistencia. 

En la parte trasera se ha añadido una cinta ajustable que te permite colocártela a tu gusto para que puedas jugar de forma cómoda mientras se mantiene en su sitio. Además es de lo más transpirable por lo que evita que se acumule el sudor y que pase a los ojos impidiéndote jugar. 

Bullpadel gorra BPG2210 FW en coral fluor, características

  • La Bullpadel BPG2210 se ha diseñado con una cinta ajustable. 
  • Se han empleado tejidos transpirables para evitar la acumulación del sudor. 
  • Es de talla única. 
  • No pierde su calidad inicial con el uso o los lavados. 
  • Visera amplia para proteger los ojos del sol. 
  • Nuevos colección de complementos de pádel Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? La recomendamos a todas aquellas personas que quieren jugar a pádel al aire libre y que por lo tanto necesitan una prenda que les permita jugar de forma cómoda mientras impide el sudor en los ojos. 

¿Por qué te va a gustar? e gustará porque los materiales empleados para su fabricación le proporcionan una gran resistencia para así evitar que pierdan calidad con el tiempo. Además se ha diseñado en color rojo con el detalle de la firma en negro. 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones.

En la actualidad la marca cuenta con la representación en el WPT de jugadores como Paquito Navarro, Alejandra Salazao, Delfi Brea o Juan Tello. Consigue sus productos oficiales y disfruta en pista del mejor rendimiento con los productos Bullpadel.

Características Año: 2022