¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!

Calcetines Bullpadel BP2214 FW Pack 3 colores

PVP: 19,80 €
14,84 € desde
-26% Bullpadel
Calcetines largos Bullpadel BP2214 FW Pack 3 colores | Pies bien equipados con este paquete de 3 pares de calcetines Bullpadel, un pack multicolor que podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 7 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • 35-38
  • 39-42
CERRAR

Calcetines altos Bullpadel BP2214 FW Paquete de colores

Equipa tus pies con los calcetines largos BP2214 FW Pack 3 colores, un producto que podrás encontrar en la nueva colección textil de Bullpadel 2022. Se venden en un paquete de 3 unidades, todos de media caña y cada par de calcetines presenta una estética diferente para que puedas combinarlos como más te gusten.

Gracias a la combinación de materiales, ofrecen un ajuste más coómodo con la zapatilla ya que también se han reforzado zonas como el talón o la parte plantar. Además son de lo más resistentes, manteniendo siempre sus prestaciones. Para acabar ofercen también una buena ventilación ya que no acumulan excesivo sudor.

Bullpadel calcetines BP2214 FW Pack 3 colores características

  • Los Bullpadel BP2214 FW Pack 3 colores son altos, más o menos por debajo la rodilla.
  • Un par en color blanco, otro negro y otro en color lima.
  • Elaborados en 80% algodón, 15% poliamida, 3% elastano y 2% elastodieno.
  • Mejoran el ajuste con la zapatilla y favorecen una pisada cómoda.
  • Excelente resistencia.
  • Disponibles en la nueva colección de ropa Bullpadel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión los pueden utilizar tanto los chicos como las chicas acostumbrados a hacer deporte con ropa de calidad, ya que los calcetines de Bullpadel ofrecen un gran ajuste una vez puestos, impidiendo molestias durante las competiciones.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de 3 diseños diferentes en un mismo paquete: unos calcetines son de color blanco con logo amarillo, otros en color negro y logotipo en blanco y los terceros son de color verde lima con logotipos en la parte superior negros ¡puestos quedan espectaculares!

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos.

La firma cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto, Alejandra Salazar o Gemma Triay, un claro ejemplo de calidad de la marca. No esperes más y pásate a bullpadel ¡no te defraudará!

Características Año: 2022