Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Bullpadel Logro blanco
  • Camiseta Bullpadel Logro blanco
  • Camiseta Bullpadel Logro blanco

Camiseta Bullpadel Logro blanco

PVP: 40,45 €
25,58 €
-37% Bullpadel
Camiseta Bullpadel Logro blanco | Que tu ropa te acompañe en cada movimiento con la nueva camiseta Logro de Bullpadel diseñada con poliéster para proporcionar una mayor calidad y resistencia

Camiseta de padel para hombre Bullpadel Logro blanco

Ya puedes ir vestido como tus jugadores favoritos con la nueva colección de la marca Bullpadel para el World Padel Tour que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Dentro puedes encontrar la camiseta Logro que se ha diseñado en color blanco para que puedas llevar a conjunto con tu demás ropa. 

En su fabricación encontramos tejidos como el poliéster el cual le da a la prenda una gran resistencia para evitar sufrir el desgaste de los lavados y el uso. También se ha utilizado el elastano un tejido que se encarga de darle una mayor elasticidad a la ropa para que puedas moverte por toda la pista.  

Camiseta Bullpadel Logro en color blanco, características

  • La Bullpadel Logro se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro.  
  • Se reduce el desgaste gracias a que se ha empleado el poliéster. 
  • Te permite moverte sin límites gracias a que se ha empleado el elastano. 
  • El sudor no se acumula para que puedas estar fresco toda la partida. 
  • Se ha empleado la tecnología Drynamic para una mejor ventilación del sudor. 
  • Nueva colección textil Bullpadel de pádel 2023. 

¿A quién va dirigido? Esta prenda es ideal para las personas que buscan ropa deportiva cómoda y de calidad ya que gracias a los tejidos empleados ayuda a reducir el riesgo de sufrir desgaste y la perdida de calidad para que puedas jugar con ella durante mucho tiempo.  

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por su gran calidad, si no también por su diseño en color blanco con el nombre del World Padel Tour en negro, una combinación clásica pero que sin duda podrás combinar con una gran cantidad de ropa ¡se convertirá en uno de tus imprescindibles! 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Descubre porque cada vez más jugadores son fieles a BullPadel Sport. Sin duda, se ha convertido en una de las marcas con más prestigio dentro del sector, contando con el apoyo de jugadores profesionales como Paquito Navarro, Martin Di Nenno, Juan Tello o Alejandra Salazar.

Equípate con sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades además de conseguirlo al mejor precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2023