Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Gorra Bullpadel BPG-233 blanca
  • Gorra Bullpadel BPG-233 blanca
  • Gorra Bullpadel BPG-233 blanca

Gorra Bullpadel BPG-233 blanca

PVP: 15,95 €
13,95 €
-13% Bullpadel
Gorra Bullpadel BPG-233 blanca | Ya puedes comprar la nueva colección de gorras de la firma Bullpadel donde tienes disponible una gran variedad de modelos entre los que elegir tu favorita

Gorra de padel Bullpadel BPG-233 blanca

Equípate al completo con la nueva colección de una de las marcas favoritas de muchos jugadores, Bullpadel donde puedes encontrar su nuevo catalogo de accesorios. Dentro esta disponible la gorra BPG-233 un modelo que se ha diseñado en varios colores entre los que elegir.  

Aunque su función principal es la de proteger frente al sol, también ayuda a evitar que el sudor de la frente moleste en los ojo para que puedas jugar de forma cómoda. Por otro lado es de talla única pero gracias a la correa de la parte trasera la podrás ajustar a tu gusto para que se mantenga en su sitio.  

Bullpadel gorra BPG-233 en color blanco, características

  • La Bullpadel BPG-232 se ha diseñado en talla única. 
  • No pierde calidad con el uso gracias a su tejido de poliéster. 
  • La puedes ajustar a tu gusto gracias a la correa de la parte trasera. 
  • No acumula el sudor para mantenerte fresco en todo momento. 
  • Diseño en color blanco y disponible en más colores.
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido? Es un modelo perfecto para jugar en los días de mucho calor ya que además de protegerte frente al sol ayuda a evitar que el sudor de  al frente acabe en los ojos de moda que puedas jugar libre de sudor y de forma cómoda toda la partida. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es un modelo de gran calidad que se ha diseñado con los mejores tecnologías de la marca. Además puedes combinarla con una gran cantidad de prendas gracias a que se ha diseñado en color blanco completamente.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Bullpaddel sigue con su expansión internacional y se afianza como una de las principales marcas de palas de pádel del sector. Además, cuenta con un cartel de lujo que asesoran a la firma en el diseño y fabricación de sus colecciones, haciendo productos para todo tipo de jugadores.

En la actualidad podemos destacar a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Delfi Brea y Alejandra Salazar en el cuadro femenino. Disfruta de las mejores sensaciones dentro de la pista y equípate con la nueva colección de productos Bullpadel.

Características Año: 2023