Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2312 gris negro
  • Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2312 gris negro

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2312 gris negro

PVP: 11,95 €
10,95 €
-9% Bullpadel
Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2312 gris negro | Descubre la nueva colección de accesorios de Bullpadel donde puedes encontrar una gran variedad de muñequeras para ayudarte a retirar el sudor mientras juegas

Muñequeras de padel Bullpadel BPMU-WPT2312

Esta temporada combate el sudor mientras haces deporte con nueva colección de muñequeras de la firma Bullpadel donde puedes elegir entre una gran cantidad de modelos. Descubre las  BPMU-WPT2312 un modelo que se ha confeccionado con tejido de algodón para una mayor resistencia.  

Esta temporada se convierten en un accesorio de la colección oficial para el World Padel Tour unas de las más esperadas cada temporada por todos los jugadores. Además se venden en un pack de dos unidades, una en color negro y otra en gris para que puedas llevar a conjunto con tu ropa.  

Muñequeras Bullpadel BPMU-WPT2312 en gris y negro, características

  • Las Bullpadel BPMU-WPT2312 son de tamaño medio.  
  • Ayudan a retirar el sudor de la frente mientras juegan. 
  • Se han fabricado con 85% de algodón y 15% de poliéster. 
  • Están disponibles en un pack de dos pares en color negro y gris. 
  • Hacen parte de la colección oficial para el World Padel Tour. 
  • Catálogo de accesorios Bullpadel para pádel 2023.

¿A quién va dirigido? Es un complemento perfecto para aquellas personas que juegan a deportes de mucha intensidad como el pádel ya que este complemento te ayuda a retirar de forma rápida el sudor de la cara sin tener que utilizar una toalla para ello.  

¿Por qué te va a gustar? Porque se convierte en un accesorio oficial de la colección del World Padel Tour, además se venden en un pack de dos unidades para que puedas conjuntarlas entre ellas y llevarlas con tu ropa deportiva ¡se convertirán en una de tus favoritas para los partidos! 

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2023