Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU233 cereza azul
  • Muñequeras Bullpadel BPMU233 cereza azul

Muñequeras Bullpadel BPMU233 cereza azul

PVP: 11,50 €
9,95 €
-14% Bullpadel
Muñequeras Bullpadel BPMU233 cereza azul | Equípate con accesorios de calidad con las muñequeras BPMU233 que se han diseñado con tejido de algodón que ayuda a reducir el desgaste por el uso y los lavados

Muñequeras de padel Bullpadel BPMU233

Que no te falte nada en tu equipación de pádel con la nueva colección de accesorios de la marca Bullpadel donde puedes encontrar las nuevas muñequeras BPMU223. Este complemento es perfecto para sustituir a una toalla ya que ayuda a retirar el sudor de la frente mientras juegas.    

Además también son perfectas para aquellas personas que acaban de salir de una lesión ya que ayudan a retirar a mantener la zona caliente y a evitar realizar malos movimientos. Por otro lado resultan de lo más cómodas ya que se han diseñado con tejido de algodón para que no creen irritaciones. 

Muñequeras Bullpadel BPMU233 en rojo y azul, características

  • Las Bullpadel BPMU233 son de tamaño medio. 
  • Se venden un pack de dos unidades en distintos colores. 
  • Absorben el sudor para posteriormente expulsarlo evitando que se acumule. 
  • Tejido de algodón para una mayor calidad y resistencia. 
  • Se han diseñado en color blanco y en azul. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Bullpadel 2023. 

¿A quién va dirigido? Es ideal para las personas que quieren evitar utilizar una toalla mientras juegan a pádel ya que este accesorio ayuda retirando el sudor de la frente mientras juegas y que el de los brazos no pase a las manos evitando así que resbale de la pala. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se venden en un pack de dos pares, una de ellas en color blanco y las otras dos en blanco, para que puedas combinarlas entre ellas o llevarlas a conjunto con tus ropa deportiva ¡se convertirá en uno de tus imprescindibles para llevar a tus partidos!  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Hombre Año: 2023