Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bullpadel BPMU2305 negro malva
  • Muñequeras Bullpadel BPMU2305 negro malva

Muñequeras Bullpadel BPMU2305 negro malva

PVP: 10,95 €
9,95 €
-10% Bullpadel
Muñequeras Bullpadel BPMU2305 negro malva | Esta temporada prepárate frente al calor con las nuevas muñequeras de pádel BPMU2305 que ayudan transpirando el sudor mientras juegas para evitar la acumulación

Muñequeras de padel Bullpadel BPMU2305

Retira el sudor de la frente mientras juegas con las nuevas muñequeras BPMU2305 que hacen parte de la nueva colección de complemento de la firma Bullpadel.  Este accesorio también ayuda a evitar que el sudor de los brazos pase a las manos para que la pala no resbale mientras juegas.  

Este modelo se vende en un pack de dos pares de muñequeras unas en color negro  y las otras en malva para que puedas combinarla a tu gusto con tus prendas de pádel. Por otro lado son de lo más transpirables por lo que no tendrás que preocuparte de que acumule la humead mientras juegas.  

Muñequeras Bullpadel BPMU2305 en negro y malva, características

  • Las Bullpadel BPMU2305 se venden en packs de dos pares de muñequeras. 
  • No crean picores gracias a los tejidos extra suaves que se han empleado. 
  • Confección con 85% de algodón y 15% de poliéster. 
  • Evitan realizar malos movimientos que puedan crear lesiones. 
  • Ayudan a impedir que el sudor de los brazos pase a las manos. 
  • Nueva colección de complementos y accesorios para pádel Bullpadel 2023

¿A quién va dirigido? Nosotros lo recomendamos a todas aquellas personas que quieren evitar que el sudor de los brazos pase a las manos mientras juegas ya que ayudan absorbiéndolo para que nada te para mientras juegas en la pista, ¡se convertirán en una de tus favoritas! 

¿Por qué te va a gustar? Porque se han diseñado en color negro y malva para que puedas llevar a conjunto con tu demás ropa deportiva. Además gracias a los tejidos empleados son de gran calidad por lo que podrás jugar con ellas durante mucho tiempo.  

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Cada vez son más los jugadores fieles a BullPadel Sport, una marca argentina que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para conquistar a todo el público. Esta temporada dispone de un variado catálogo de zapatillas, equipaciones, bolsas y palas de pádel de gran calidad.

Actualmente, jugadores del World Padel Tour como Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto o Alejandra Salazar representan a la firma por todas las pistas. No esperes más y disfruta de una experiencia única.

Características Jugador: Mujer Año: 2023