Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta Bullpadel Osera negro vigore
  • Camiseta Bullpadel Osera negro vigore
  • Camiseta Bullpadel Osera negro vigore

Camiseta Bullpadel Osera negro vigore

PVP: 28,93 €
20,62 €
-29% Bullpadel
Bullpadel Osera negro vigore | No te quedes sin la nueva camiseta de Bullpadel Osera en color negro, una prenda con tecnología Quickerdry que ayuda evacuar la humedad para un secado rápido.

Camiseta de pádel Bullpadel Osera negro vigore

Siéntete bien mientras juegas con la ropa Bullpadel que puedes encontrar en su nueva colección donde puedes elegir entre una gran cantidad de modelos. Compra la camiseta Osera una prenda que se ha diseñado con la tecnología Quickerdry que te mantiene fresco toda la partida. 

Está confeccionada en tejido de poliéster que hace que la prenda se mantenga en buen  estado incluso cuando la utilizas frecuentemente. Tiene un diseño deportivo con las mangas en color negro y la parte central de la camiseta en gris, y logotipo de la marca en el pecho.

Camiseta Bullpadel Osera en color negro, características

  • La camiseta Osera presenta diseño deportivo en color negro. 
  • Tiene tejido que evita rozaduras gracias a su tacto suave.
  • Confeccionada con poliéster 100% que le aporta resistencia.
  • Tecnología Quickerdry que reduce el tiempo de secado.
  • Disponible en otros colores para que elijas el que más te guste.
  • Nueva colección de ropa de pádel para hombre Bullpadel 2023. 

¿A quién va dirigido? Es una prenda ideal para aquellos jugadores que le dan importancia a la calidad cuando buscan ropa para practicar deporte y quieren una camiseta con tejidos que proporcionen confort y transpirabilidad, como esta que incluye tecnología Quickerdry que disipa el sudor.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color negro, un color neutro que podrás combinar con cualquier color y ir bien vestido a tus partidos. Además gracias a sus tejidos de alta calidad podrás jugar con estilo sin renunciar a una prenda cómoda, ligera  y transpirable.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate a Bullpadel, sin duda la marca que más esta de moda entre los jugadores. Y no es para menos, ya que esta temporada ha conseguido reunir en su elenco de jugadores estrella WPT a Paquito Navarro, Juan Tello, Fede Chingotto, Delfi Brea o Alejandra Salazar entre otros.

Haz como ellos, y empieza a utilizar sus palas de padel, zapatillas, ropa deportiva y demás complementos, te encantarán por sus prestaciones y también por su diseño. Marca tendencia dentro y fuera de la pista con la nueva colección de la marca, estamos convencidos de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Jugador: Hombre Año: 2023