muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo
  • muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo

muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo

PVP: 10,00 €
9,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo | Maximiza tu rendimiento con la muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203. Diseño exclusivo y confort superior en cada partido. ¡Experimenta la diferencia!

Muñequeras pádel Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo

Descubre la muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo, un accesorio imprescindible para cualquier jugador de pádel serio que busque combinar funcionalidad con estilo. Esta muñequera, parte de la colaboración exclusiva con la Federación Española de Pádel, no solo te mantiene seco durante los partidos intensos sino que también añade un toque distintivo a tu equipo deportivo con su diseño atractivo y colores vibrantes.

Fabricada con una mezcla perfecta de algodón y poliéster, la muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 promete absorción óptima y comodidad duradera. Ya sea que estés en un entrenamiento riguroso o en una competición, esta muñequera te ayudará a mantenerte concentrado en el juego, minimizando las distracciones por el sudor y proporcionando un soporte suave para tu muñeca.

Características muñequera Bullpadel BPMU-FEP2203 azul marino rojo

  • Fabricada con una composición de 85% algodón y 15% poliéster para una absorción superior y comodidad.
  • Diseño exclusivo en colaboración con la Federación Española de Pádel, mostrando colores azul marino y rojo.
  • Proporciona soporte suave y compresión confortable para la muñeca durante el juego.
  • Ideal para mantener la concentración en el juego al minimizar las distracciones por el sudor.
  • Talla única que se ajusta a la mayoría, ofreciendo una versatilidad excepcional.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2023.

¿A quién va dirigido?

Está diseñada para jugadores de pádel de todos los niveles que buscan un rendimiento óptimo en la pista. Perfecta para aquellos que valoran tanto la funcionalidad como el estilo, esta muñequera es ideal para mantener la muñeca seca y cómoda en cada partido.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará por su combinación de estilo y funcionalidad. Su diseño distintivo y colaboración con la Federación Española de Pádel añade un toque de exclusividad, mientras que su composición de algodón y poliéster asegura el máximo confort y absorción. ¡Prepárate para destacar en la pista y sentir la diferencia!

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel es una marca líder en el mundo del pádel, conocida por su innovación y calidad. Desde su fundación, Bullpadel ha estado a la vanguardia del diseño de equipamiento deportivo, ofreciendo productos que combinan tecnología avanzada con estilos modernos para satisfacer las necesidades de los jugadores de todos los niveles.

Al elegir accesorios de. Bullpadel, te unes a una comunidad de jugadores que valoran la excelencia y el estilo. Con Bullpadel, estás equipado para enfrentar cualquier desafío en la pista, asegurando que siempre estés un paso adelante de tus competidores.

Características