gorra Bullpadel BPG-243 azul intenso
  • gorra Bullpadel BPG-243 azul intenso

gorra Bullpadel BPG-243 azul intenso

PVP: 16,00 €
15,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG-243 azul intenso | Luce estilo y protección en la pista con la Gorra Bullpadel BPG-243 en azul intenso. Comodidad y diseño superior para cada juego. ¡Descubre la diferencia ya!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Gorra de pádel Bullpadel BPG-243 azul intenso

Completa tu look deportivo con la gorra Bullpadel BPG-243 en azul intenso, un accesorio indispensable para cualquier jugador de pádel que busque estilo y funcionalidad. Esta gorra combina una estética moderna con características técnicas avanzadas para ofrecer una experiencia de uso superior. El color azul intenso no solo capta la atención, sino que también añade un toque de elegancia a tu vestimenta deportiva.

Confeccionada en poliéster 100% bi-elástico, la gorra Bullpadel BPG-243 asegura una comodidad y adaptabilidad excepcionales. La visera pre curvada protege tus ojos del sol durante los partidos intensos, mientras que el sistema de cierre en la nuca te permite ajustarla fácilmente para un ajuste perfecto. Además, su diseño incluye pequeñas perforaciones para una mejor ventilación y un doble tejido en la zona de la frente para una absorción óptima del sudor.

Características gorra Bullpadel BPG-243 azul intenso

  • Fabricada en 100% poliéster bi-elástico para máxima comodidad y adaptabilidad.
  • Visera precurvada y sistema de cierre ajustable para un ajuste personalizado.
  • Doble capa de tejido en la frente para una absorción superior del sudor.
  • Pequeñas perforaciones para una ventilación adecuada.
  • Incluye el logo metálico de Bullpadel en la visera, añadiendo un toque de distinción.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

La gorra Bullpadel BPG-243 está diseñada para jugadores de pádel de cualquier nivel que valoran la protección contra el sol y el sudor sin sacrificar el estilo. Ideal para aquellos que buscan un accesorio funcional que complemente su equipo deportivo y les permita destacar en la pista.

¿Por qué te va a gustar?

Te encantará esta gorra por su combinación de estilo, comodidad y funcionalidad. La atención al detalle en su diseño y la calidad de los materiales garantizan que te mantengas concentrado en tu juego, protegido del sol y del sudor, con un estilo inigualable.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel es una marca pionera en el mundo del pádel, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Desde su creación, Bullpadel ha liderado el desarrollo de productos de alta gama que satisfacen las necesidades de jugadores de todos los niveles, combinando tecnología de vanguardia con diseños atractivos.

Al elegir Bullpadel, te unes a una comunidad de jugadores que prefieren la excelencia y el estilo. Con Bullpadel, estás siempre un paso adelante, tanto en la pista como fuera de ella.

Características Año: 2024