Protector Bullpadel Transparente
  • Protector Bullpadel Transparente

Protector Bullpadel Transparente

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Bullpadel
Protector Bullpadel para pala transparente sin envase | Protege tu pala de golpes fortuitos con este protector Bullpadel de diseño casi transparente, así que queda muy discreto para poder utilizar en cualquier modelo
Leer opiniones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 26 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala de pádel Bullpadel transparente

Dale la protección que necesita tu pala con el protector de padel bullpadel transparente. Es un complemento que se adapta a cualquier marco y hace frente a cualquier golpe o choque que se pueda producir durante el juego. Así pues mantiene la raqueta en buen estado.

Gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. Para colocarlo solo tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar arrugas. Además, tiene las medidas justas para encajar en cualquier marco, sea cual sea la forma.

Bullpadel Protector transparente, análisis

  • Diseño liso del protector para pala bullpadel transparente y con logo de la firma.
  • Se adapta a todos los marcos.
  • Fijación duradera gracias al adhesivo que lleva incorporado.
  • Se vende de manera individual.
  • Protección frente a golpes y no altera el equilibrio de la pala.
  • Nueva colección de accesorios de padel Bullpadel.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador o jugadora que quieran una protección total para su pala, ya que con este protector bullpadel evitarás los daños ocasionados por golpes fortuitos durante el juego.

¿Por qué te va a gustar? Lo podrás utilizar en cualquier pala ya que su diseño transparente queda muy discreto. Además incorpora el logotipo de la firma pero lo podrás utilizar tanto en palas de pádel bullpadel como en otras marcas.

Descubre más sobre la marca BULLPADEL

Pásate al equipo de BullPaddel, una de las marcas con más prestigio dentro del mercado. Su constante trabajo le ha permitido sacar una nueva colección de palas de pádel adaptadas a todo tipo de público y estilo de juego.

Además, completa su catálogo con calzado, ropa, bolsas y complementos para equiparte como todo un campeón. Jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez Alejandra Salazar o Cata Tenorio representan a la firma por todas las pistas.

Características Año: 2020