gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja
  • gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja

gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja

PVP: 16,00 €
15,95 €
-1% Bullpadel
Bullpadel BPG-242 verde hoja | Protege tu mirada y mejora tu juego con la gorra Bullpadel BPG-242 en verde hoja. Diseño ergonómico, ajuste perfecto y estilo único para el jugador moderno.
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

gorra pádel Bullpadel BPG-242

La gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja es el accesorio definitivo para cualquier jugador de pádel buscando combinar funcionalidad con estilo. Esta gorra no solo te protege del sol y minimiza los deslumbramientos durante tus partidos, sino que su color verde hoja con el logo negro añade un toque distintivo a tu equipación. Fabricada en poliéster bi-elástico, ofrece una comodidad y ajuste excepcionales para todos los jugadores.

Con una cinta ajustable en dos colores y el logo bordado en la visera, la gorra Bullpadel BPG-242 se posiciona como una elección superior para los atletas que valoran tanto la estética como la funcionalidad en sus accesorios deportivos. Su diseño ergonómico asegura una protección óptima contra el sol mientras mantiene tu cabeza fresca y seca gracias a su tejido de secado rápido.

Características gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja

  • Composición 100% poliéster bi-elástico, garantizando durabilidad y flexibilidad.
  • Logo bordado encima de la visera para un estilo deportivo auténtico.
  • Cinta ajustable, permitiendo un ajuste personalizado a cualquier tamaño de cabeza.
  • Tejido de secado rápido, ideal para mantener la cabeza fresca y seca en condiciones de calor.
  • Color verde hoja con logo en negro, ofreciendo un diseño atractivo y fácil de combinar.
  • Pertenece a la colección de accesorios Bullpadel 2024.

¿A quién va dirigido?

Esta gorra está diseñada para jugadores de pádel de cualquier nivel que buscan una solución eficaz para protegerse del sol en la pista. Perfecta para aquellos que además valoran la moda deportiva y desean incorporar un accesorio con estilo y funcionalidad a su equipación.

¿Por qué te va a gustar?

Vas a adorar la gorra Bullpadel BPG-242 por su combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y protección solar. Su ajuste personalizable y el tejido de secado rápido la hacen ideal para largas jornadas en la pista, manteniéndote concentrado en el juego.

Descubre más sobre la marca Bullpadel

Bullpadel se ha establecido como una de las marcas líderes en el mundo del pádel, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Desde sus inicios, ha proporcionado a los jugadores equipamiento de vanguardia, diseñado específicamente para mejorar su rendimiento en la pista.

La gorra Bullpadel BPG-242 verde hoja es un reflejo del espíritu innovador de la marca, combinando tecnología avanzada con diseños atractivos para satisfacer las necesidades de los deportistas modernos. Al elegir Bullpadel, eliges una marca que entiende y apoya tu pasión por el pádel.

Características Año: 2024