Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Drop shot Draco Amarillo 2018
  • Paletero Drop shot Draco Amarillo 2018

Paletero Draco Amarillo 2018

PVP: 34,95 €
27,95 €
-21% Drop Shot
Compra la bolsa de padel Draco en negro y amarillo, un paletero de dropshot con 2 compartimentos, asa de mano y correas ajustables para usarlo tipo mochila

Paletero Draco Amarillo 2018

Equípate de la mejor manera con la nueva colección de pádel DropShot 2018. Compra el paletero Draco en negro y amarillo, una bolsa de tamaño medio que te permitirá llevar todo lo que necesitas gracias a sus 2 compartimentos: uno para la pala y otro para ropa y calzado. Además, dispone de asa de mano y también correas ajustables para usarlo tipo mochila cuando lo necesites. 

¿A quién va dirigido? Para cualquier deportista que juegue a pádel regularmente y necesite una bolsa con capacidad suficiente para llevar organizadas todas sus pertenencias a un precio irresistible.

¿Por qué te va a gustar? Porque el draco está fabricado con materiales de calidad para resistir un uso prolongado. Además es ligero y dispone de asas acolchadas para llevarlo cómodamente colgado en la espalda.

Características del Draco amarillo

  • El draco negro con detalles amarillos tiene dimensiones aproximadas de 55 x 33 x 32cm.
  • Bolsillo lateral con capacidad para una raqueta.
  • Compartimento central espacioso con cremallera.
  • 100 % polyéster.
  • Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • Incluído en el catálogo de bolsos de pádel Dropshot 2018.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

Tras muchos años de trabajo, DropShot Padel se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el sector del pádel. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países gracias a su amplio abanico de productos pensados para la alta competición y todo tipo de jugadores. Juan Martín Díaz, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo o Eva Gayoso lucen sus productos y representan a la marca por las pistas.

Características Año: 2018