Muñequeras Dunlop Negras
  • Muñequeras Dunlop Negras

Muñequeras Dunlop Negras

PVP: 8,00 €
5,95 €
-26% Dunlop Padel
Muñequeras de pádel Dunlop negras | Quítate el sudor de la frente y de las manos gracias a las nuevas muñequeras cortas de la marca Dunlop que además te ayudarán a corregir malos movimientos
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Muñequeras cortas Dunlop negras

Aparta el sudor de tu cara y de las manos con las nuevas muñequeras de la marca Dunlop en color negro, un complemento que hace parte de la nueva colección de 2022. Este accesorio nos ayudará a jugar mejor ya que el sudor no entrará en los ojos ni en las manos por lo que no se nos resbalará la pala de las manos.

Para la fabricación se han utilizado tejidos como el algodón y el spandex lo que nos dará una muy buena calidad sin perder elasticidad para que se acoplen a la perfección en la muñeca. Se venden en paquetes de dos unidades una para cada muñeca.

Muñequeras cortas Dunlop negras, características

  • Tamaño pequeño de las muñequeras Dunlop en color negro
  • Puedes comprarlas en packs de dos unidades.
  • Fabricadas con materiales de muy buena calidad para que aguanten el paso del tiempo.
  • Nos ayudan a evitar los malos gestos que pueden producir lesiones posteriormente.
  • Diseño negro con el logotipo en blanco.
  • Incluidas en los complementos de Dunlop Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Para los deportistas que quieren equiparse al completo con materiales técnicos y que quieran unas muñequeras que paren el sudor para que no impidan nuestro juego y que nos ayuden a evitar los malos gestos al jugar. 

¿Por qué te va a gustar? Porque se han utilizado materiales que nos dan la mejor calidad y textura. Además se han diseñado en color negro con el detalle del logotipo en blanco, una combinación que podremos llevar con prácticamente todo.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

Todos sabemos que Dunlop Sport, es una de las marcas favoritas de los deportistas. Encontramos sus productos en multitud de deportes y no podía faltar su aportación en el sector del padel con variedad de palas, ropa, bolsas y accesorios de gran calidad.

Todos sus productos de pádel están adaptados a todo tipo de jugadores y con una relación calidad - precio excepcional. Prueba de ello es que Juani Mieres, Ramiro Moyano o Willy Lahoz son algunos de los jugadores profesionales que representan la marca.

Características Año: 2022