Pantalon Drop Shot Bruno Negro

PVP: 29,75 €
18,15 € desde
-39% Drop Shot
Pantalón de pádel Drop Shot Bruno Negro | Entrena de forma cómoda con el nuevo pantalón Bruno en color negro de la nueva colección Drop Shot un básico que nunca puede faltar entre tu ropa de deporte
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Viernes, 9 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • XL
CERRAR

Pantalón corto Drop Shot Bruno Negro

Echa un vistazo a la nueva colección de ropa Drop Shot 2022 para jugar a pádel. Dentro podrás encontrar el pantalón de pádel Bruno en color negro una prenda perfecta para los meses de calor ya que proporciona una gran transpiración del sudor gracias a la tecnología Dry System Keepcool.

Respecto al diseño se ha diseñado con dos bolsillos en cada lateral en los cuales podrás guardar tus objetos personales o bolas para más comodidad mientras juegas. En la zona de la cintura se ha añadido una cinta la cual ayudará a que se ajuste mejor al cuerpo sin tener que preocuparte de que se mueva de su sitio. 

Short Drop Shot Bruno negro, características

  • El Drop Shot Bruno Negro se ha diseñado con dos bolsillos muy amplios para bolas.
  • Incorpora la tecnología Elasticity para poder realizar todos los movimientos de forma cómoda
  • Confección con poliéster y elastano para una mayor duración y calidad. 
  • Sistema Dry Keepcool para ayudar a que el sudor no se acumule en la piel.
  • Diseño en color negro con detalles como el logotipo en amarillo.
  • Nuevos shorts para jugadores Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido? Es una muy buena opción para aquellos jugadores que buscan equiparse al completo con ropa técnica con la que puedan jugar de forma cómoda sin que impida los movimientos por la poca movilidad que ofrece. 

¿Por qué te va a gustar? Porque combina una gran calidad con tecnologías mientras que se ha diseñado en color negro, un básico que nunca debería faltar en tu armario ya que lo podrás combinar con cualquier cosa ¡consigue tu talla antes de que se agote!

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, Drop Shot Padel cuenta con la representación de jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Lucas Campagnolo, un claro ejemplo de calidad de la marca. En su nueva colección encontrarás un amplio abanico de productos adaptados a todos los jugadores.

Gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías, disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de pádel, ropa, calzado o accesorios de alta competición. Consíguelos y saca el ganador que llevas dentro.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Negro ColorS: Amarillo