Pantalon Drop Shot Lima Negro

PVP: 32,23 €
23,10 € desde
-29% Drop Shot
Pantalon de pádel Drop Shot Lima Negro | Descubre la nueva colección de Pablo Lima que ha fabricado la firma Drop Shot aquí puedes encontrar el short lima en negro una prenda técnica de calidad
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • L
  • XL
CERRAR

Pantalon de hombre Drop Shot Lima Negro

Ya puedes echarle un vistazo a la nueva colección de pantalones de la firma Drop Shot. Compra el pantalón de padel Lima en color negro una prenda que sr ha diseñado con dos bolsillos de lo más amplios que te permitirán poder guardar bolas dentro o cualquier objeto personal como el móvil. 

Además este modelo pertenece a la colección oficial del jugador Pablo Lima en la que además podrás encontrar una serie de camisetas para poder llevar a conjunto con el short. Por otro lado se ha incluido un elástico en la zona de la cintura que te ayudará a proporcionar un mejora juste para que se mantenga en su sitio todo el tiempo.  

Short Drop Shot Lima en negro, características

  • El Drop Shot Lima Negro se ha diseñado con el sistema elasticity para una mayor movilidad. 
  • Se han incluido dos bolsillos a cada lado para poder guardar bolas mientras estas jugando. 
  • Su confección se ha realizado con polyester spandex woven un material de lo más resistente. 
  • Sistema Dry para absorber y expulsar el sudor rápidamente del cuerpo. 
  • Goma en la zona de la cintura para poder ajustarlo a tu gusto.
  • Nuevos pantalones para jugar a pádel Drop Shot 2022.

¿A quién va dirigido?   Se ha diseñado pensando en todos aquellos deportistas que están cansados de gastarse dinero en ropa de mala calidad que no aguanta mucho tiempo, la firma Drop Shot se ha encargado de realizar todas sus prendas con materiales resistentes.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha diseñado en color negro con detalles en los laterales de color azul así como el logotipo en dorado, un color que es un básico que nunca puede faltar en el armario ya que lo puedes combinar con todo tipo de colores.

Descubre más sobre la marca DROP SHOT

En la actualidad, Drop Shot Padel cuenta con la representación de jugadores profesionales del WPT como Juan Martín Díaz, Pablo Lima o Lucas Campagnolo, un claro ejemplo de calidad de la marca. En su nueva colección encontrarás un amplio abanico de productos adaptados a todos los jugadores.

Gracias a la utilización de nuevos materiales y tecnologías, disfruta de las mejores sensaciones en pista con su nueva colección de palas de pádel, ropa, calzado o accesorios de alta competición. Consíguelos y saca el ganador que llevas dentro.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Negro ColorS: Amarillo