paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024

paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024

PVP: 50,00 €
18,96 €
-63% Dunlop Padel
Dunlop Tour Intro LTD naranja | Revoluciona tu equipamiento con el paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024. Un diseño innovador y una funcionalidad superior te esperan. ¡Destaca en cada partido con Dunlop!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

bolsa de padel Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024

Descubre el innovador paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024, diseñado para los jugadores de pádel que buscan diferenciarse con un accesorio tanto práctico como estético. Este paletero se destaca por su durabilidad y protección, gracias a su fabricación en poliéster reforzado, listo para acompañarte en cada encuentro.

Su diseño funcional incluye compartimentos específicos, permitiéndote llevar de manera ordenada todo lo necesario para tus partidos y prácticas. Si lo prefieres usar como mochila o llevarlo en la mano por sus asas, este paletero se ajustará a tu estilo de vida activo y móvil.

Características paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024

  • Hecho de poliéster reforzado, para asegurar la máxima resistencia y durabilidad.
  • Compartimento especializado para almacenar de forma segura hasta dos palas de pádel.
  • Compartimento principal amplio para equipamiento, incluyendo ropa y calzado, con fácil acceso gracias a su cremallera.
  • Versátiles opciones de transporte, con asas cortas y correas acolchadas para un cómodo traslado.
  • Medidas ideales: 53 X 29 X 26 cm, combinando un elegante color negro con vivos detalles en naranja.
  • Incluido en la selecta colección de palas Dunlop para el año 2024.

¿A quién va dirigido?

Perfecto para cualquier jugador de pádel que valora tanto la funcionalidad como el diseño en su equipamiento. Este paletero es ideal para mantener todo organizado y al alcance de la mano, ya sea para entrenamientos rutinarios o partidos importantes.

¿Por qué te va a gustar?

El paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024 es sinónimo de estilo y eficacia. Su vibrante color naranja no solo captura miradas, sino que también refleja tu energía y pasión por el pádel, haciendo de cada juego una declaración de intenciones.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop es una marca que ha marcado la pauta en el mundo del deporte, especialmente en el pádel, gracias a su enfoque en la innovación y calidad. Sus productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, proporcionando una experiencia de juego mejorada.

Optar por Dunlop significa elegir una marca con un legado de confianza y excelencia. El paletero Dunlop Tour Intro LTD naranja 2024 ejemplifica este compromiso, ofreciendo una solución perfecta para transportar tu equipo con estilo y seguridad.

Características Año: 2024