paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024
  • paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024

paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024

PVP: 50,00 €
24,95 €
-51% Dunlop Padel
Dunlop Tour Intro LTD azul | Descubre el paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024, perfecto para llevar tu equipo de pádel con estilo y seguridad. ¡Transforma tu juego y destaca en la pista!

bolsa de padel Dunlop Tour Intro LTD azul 2024

Descubre el paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024, el complemento ideal para los entusiastas del pádel que buscan combinar funcionalidad con estilo. Fabricado con poliéster reforzado, este paletero está diseñado para resistir el desgaste diario, garantizando que tus palas y equipo estén siempre protegidos.

Con un diseño inteligente que incluye múltiples compartimentos para una organización óptima, este paletero te permite llevar todo lo necesario para tus partidos y entrenamientos. Ya sea que prefieras llevarlo en la espalda o simplemente tomarlo de las asas, su versatilidad te enamorará desde el primer uso.

Características paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024

  • Confeccionado en poliéster reforzado para máxima durabilidad.
  • Compartimentos específicos para almacenar hasta dos palas.
  • Amplio espacio principal con cremallera para ropa y zapatillas.
  • Asas cortas y correas acolchadas para diversas opciones de transporte.
  • Dimensiones: 53 X 29 X 26 cm, en color negro con detalles azules.
  • Pertenece a la colección de palas Dunlop 2024.

¿A quién va dirigido?

Ideal para jugadores de todos los niveles que buscan un paletero funcional y resistente. Su diseño y capacidad lo hacen perfecto tanto para entrenamientos diarios como para competiciones, garantizando que siempre tengas a mano todo lo que necesitas.

¿Por qué te va a gustar?

Porque el paletero Dunlop Tour Intro LTD azul 2024 combina estilo, comodidad y practicidad. Su resistencia y diseño pensado para jugadores de pádel lo convierten en la opción ideal para transportar tu equipo con seguridad y orden.

Descubre más sobre la marca Dunlop

Dunlop es una marca líder en el mundo del deporte, reconocida por su innovación y calidad. Con una larga tradición en la fabricación de equipamiento deportivo, Dunlop se ha establecido como una de las marcas preferidas por los profesionales y aficionados del pádel.

Desde su fundación, Dunlop ha estado a la vanguardia en el desarrollo de productos para pádel, ofreciendo palas, pelotas y accesorios que destacan por su rendimiento y durabilidad. Al elegir Dunlop, eliges una marca con historia, comprometida con la excelencia y la satisfacción del jugador.

Características Año: 2024