Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Dunlop Play Black Orange 2019
  • Paletero Dunlop Play Black Orange 2019

Paletero Play Black Orange 2019

PVP: 45,00 €
24,95 €
-45% Dunlop Padel
Compra la bolsa de padel play en negro y naranja, un paletero pequeño pero muy funcional para los jugadores que llevan lo justo y con la calidad de Dunlop

Paletero Play Black Orange 2019

Te presentamos al paletero Play en black y orange de la nueva colección Dunlop 2019. Es el más pequeño de la firma, resultando ser muy práctico y funcional para los que suelen ir a la pista con lo justo.

Reparte su espacio en dos amplios compartimentos, dónde podrás dejar la pala, algo de ropa y tus accesorios favoritos. Además, incluye diferentes tipos de correas para que lo puedas transportar como bolsa de mano o colgado en la espalda.

Paletero play negro y naranja, análisis

  • El dunlop Play black orange 2019 es el más pequeño de la familia.
  • Dispone de dos compartimento delanteros, amplios y accesibles.
  • Podrás almacenar de 2 a 3 raquetas de padel en cada bolsillo.
  • Asas acolchadas para evitar molestias al transportarlo.
  • Bolsillo interior para tener a mano accesorios, llaves o cartera.
  • Si necesitas más espacio puedes combinarlo con el pro team del mismo color.
  • Catálogo de paleteros para jugadores Dunlop 2019.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a los deportistas que entrenan o juegan a padel y suelen viajar con el material justo, ya que el play tiene un tamaño reducido y solo permite transportar lo indispensable.

¿Por qué te va a gustar? Porque se adapta a las necesidades de jugador, resultando ser muy práctico y manejable. Además, todos te mirarán con su atrevido diseño en negro y detalles naranja fluorescente.

Descubre más sobre la marca DUNLOP

En el mundo del deporte Dunlop Sport es una marca histórica, ya que lleva más de 20 años fabricando y desarrollando productos específicos para jugar a pádel de la más alta calidad para todo tipo de jugadores y niveles de juego.

Esta temporada lanza un amplio catálogo de palas de padel, calzado y paleteros fabricados con los mejores materiales y tecnologías. Jugadores profesionales como Juani Mieres, Ramiro Moyano, Patty Llaguno o Willy Lahoz son los embajadores de la firma, una prueba más que suficiente de su calidad.

Características Jugador: Hombre Año: 2019